Rebecca
Recuerdos de Delfos Recientemente tuve la suerte de visitar a Grecia y pasar una semana recorriendo el país. En este viaje maravilloso mi lugar favorito con diferencia era Delfos, arrimado al lado del monte y guardián de un legado histórico y cultural estupendo. Desde una perspectiva puramente turística el pueblo se destaca, ya que las tiendas están rellenas de joyería de plata y piezas de madera de olivo hermosamente labradas. Pero lo que más me impresionaron eran los escombros de los templos griegos y el paisaje deslumbrante. Para una estudiante de lenguas clásicas, poder ver el sitio del antiguo oráculo de Apolo y la cresta del Monte Parnaso donde se rumoreaba que Dionisio vagaba con sus bacantes era un sueño hecho realidad. Delfos sigue inspirándome - aunque yo no vuelva allí jamás, Delfos se quedará grabado en mi memoria.
Jul 4, 2015 2:23 PM
Corrections · 5
1

Recuerdos de Delfos

Recientemente tuve la suerte de visitar a Grecia y pasar una semana recorriendo el país. En este viaje maravilloso mi lugar favorito con diferencia era fue Delfos, arrimado al lado del monte y guardián de un legado histórico y cultural estupendo. Desde una perspectiva puramente turística el pueblo se destaca, ya que las tiendas están rellenas de joyería joyas de plata y piezas de madera de olivo hermosamente labradas. Pero lo que más me impresionaron eran fueron los escombros de los templos griegos y el paisaje deslumbrante. Para una estudiante de lenguas clásicas, poder ver el sitio del antiguo oráculo de Apolo y la cresta del Monte Parnaso donde se rumoreaba que Dionisio vagaba con sus bacantes era un sueño hecho realidad. Delfos sigue inspirándome - aunque yo no vuelva allí jamás, Delfos se quedará grabado en mi memoria.

July 4, 2015
1

Recuerdos de Delfos

Recientemente tuve la suerte de visitar a Grecia y pasar una semana recorriendo el país. En este viaje maravilloso mi lugar favorito con diferencia por mucho era Delfos, arrimado ubicado al lado del monte y guardián de un legado histórico y cultural estupendo. Desde una perspectiva puramente (meramente) turística el pueblo se destaca, ya que las tiendas están rellenas repletas de joyería de plata y piezas de madera de olivo hermosamente labradas. Pero lo que más me impresionaron eran impresionó fueron  los escombros de los templos griegos y el paisaje deslumbrante. Para una estudiante de lenguas clásicas, poder ver el sitio del antiguo oráculo de Apolo y la cresta del Monte Parnaso donde se rumoreaba (cuenta la leyenda) que Dionisio vagaba con sus bacantes era un sueño hecho realidad. Delfos sigue inspirándome - aunque yo no vuelva tal vez ya no vuelva allí jamás, Delfos se quedará grabado en mi memoria.

July 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!