Dan Smith
Mark Twain, pionero de un estilo moderno de escritura inglesa Hace unos días, unos amigos y yo visitamos la casa de Mark Twain en Hartford, Connecticut. Mark Twain, 1835-1910, queda unos del autores estadounidense el más querido. La carrera de Twain empezó con articulos humoroso en periodicos. La escritura de Twain es una mezcla de frases largas en el estilo formal del su edad, con frases cortas, informal, enérgicas, como una conversación con el lector.
Jul 4, 2015 2:46 PM
Corrections · 4
2

Mark Twain, pionero de un estilo moderno de escritura inglesa

Hace unos días, unos amigos y yo visitamos la casa de Mark Twain en Hartford, Connecticut. Mark Twain, 1835-1910, queda unos del autores estadounidense el más querido es uno de los autores estadounidenses más queridos. La carrera de Twain empezó con articulos de humor humoroso en periódicos. La escritura de Twain es una mezcla de frases largas en el estilo formal del su época edad, con frases cortas, informales, enérgicas, como una conversación con el lector.

July 4, 2015
1

Mark Twain, pionero de un estilo moderno de en la escritura inglesa

Hace unos días, unos amigos y yo visitamos la casa de Mark Twain en Hartford, Connecticut. Mark Twain, 1835-1910, queda como  unos del los autores estadounidenses el más queridos. La carrera de Twain empezó con articulos de humoroso en periódicos. La escritura de Twain es una mezcla de frases largas en el con un estilo formal del su edad, con frases cortas, informales, enérgicas, como si tuviera una conversación con el lector.

July 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!