nancy
Persistencia y capacidad, que uno es más importante? Persistencia y capacidad, que uno es más importante ? Para tener éxito, persistencia y capacidad son tanto importante, pero creo que persistencia es mas importante que capacidad comparativamente. Porque nadie puede tener éxito con capacidad solo, pero la persona puede tener éxito con poca capacidad y trabajar duro y persistente. Por ejemplo, un maestro de sushi en Japon se llama Jiro Ono es muy famoso. Ello tiene 91 anos ahora, pero el todavía trabajando duro. Jiro Ono ha pasado 70 anos hacer sushi, pero el siempre quiere trabajar mejor. El es un maestro no por su habilitad, sino por su persistencia, porque hay muchas personas buena en haciendo sushi en Japon, pero hay un maestro Jiro Ono solo. Una película se llama El maestro de sushi fue haciendo en 2008 sobre Jiro Ono. Otro ejemplo es un chico de china se llama Zhong Yong muchos anos pasado. Zhong Yong era un chico muy inteligente. El pudiera escribir las poemas cuando tuviera 5 anos sin estudiar. Su padres pensaran que sus hijo era muy inteligente y no necesitara estudiar, por eso, Zhong Yong no recibiera educación en su vida. Cuando tuviera 17 anos, el era tanto inteligente que otros estudiantes y no era especial. Asi, un persona muy inteligente no puede tener éxito si no trabajar duro después, y persistencia es mas importante que capacitad en la vida de una persona.
Jul 4, 2015 4:53 PM
Corrections · 12
3

Otro ejemplo de esto que os estoy contando pasó hace muchos años. Se trata de es un chico de China se llama llamado Zhong Yong. muchos anos pasado. Zhong Yong era un chico muy inteligente. El pudiera Era capaz de escribir las poemas cuando tuviera apenas tenía 5 años (de edad) y sin haber estudiado antes./previamente. Sus padres (padres: plural) pensaron/pensaban/creían que sus hijo/que este era muy inteligente/ingenioso/lúcido (ingenioso: clever, ingenious) y no necesitaba estudiar./ir al colegio. Por eso, Zhong Yong no recibía /estaba recibiendo/recibió educación alguna en su vida. //Por eso, Zhong Yong nunca recibió ningún tipo de educación durante su vida./a lo largo de su trayectoria. Cuando tenía 17 años, el era tanto inteligente que como otros estudiantes y no por eso era especial.// Cuando tenía 17 años, era igual de inteligente que otros estudiantes, pero no por eso era más especial. Así, /Con esto podemos decir que un persona lúcida muy inteligente no puede tener éxito si no trabajar duro después, ya que la y persistencia/tenacidad/perseverancia es (mucho) más importante que tener capacidad en la vida de esta. de una persona. // Con todo esto, podemos decir que ser una persona lúcida no es sinónimo de exitosa, porque hace falta mucha perseverancia detrás de sus actos, además de la capacidad que ya ha adquirido a lo largo de su vida.

July 4, 2015
3

Persistencia / Perseverancia y capacidad. que uno ¿Cuál es más importante?  // Entre la persistencia y la capacidad, ¿cuál (de las dos) es la más importante?
 
Para tener éxito, ambaspersistencia / perseverancia ycapacidad son tanto importantes, //...tanto la perseverancia como la capacidad son igualmente importantes, pero creo que persistencia la primera (to not repeat 'persistencia' again) es (mucho) más importante/principal/significativa que capacidad la segunda, comparativamente. //...es más importante en comparación con la segunda, (en comparación con => in comparison with) porque/ya que nadie puede tener éxito/puede lograr el éxito (succeed) únicamente/solo con (la) capacidad. // porque nadie es capaz de tener éxito/lograr el éxito gracias únicamente a su capacidad. solo, pero (try to make shorter sentences) Sin embargo, la persona también puede tener éxito alcanzar dicho éxito/triunfo con poca capacidad//teniendo poca capacidad y trabajar duro y persistentemente.// Sin embargo, la persona puede alcanzar dicho éxito teniendo poca capacidad, pero trabajando a su vez de una manera dura y persistente. 

I send you the other parts now... :)

July 4, 2015
3

Por ejemplo, un maestro de sushi en Japón se llama llamado Jiro Ono es muy famoso.//Por ejemplo, en Japón hay/existe un maestro de sushi muy famoso llamado Jiro Ono. (a more natural way to express the same.)  Éllo tiene 91 años ahora,//Este tiene ahora 91 años, pero el (the subject is not necessary. We know you're talking about him.) todavía sigue/está trabajando (muy) duro. Jiro Ono ha pasado casi 70 años de su vida haciendo /preparando sushi (de una manera excepcional), pero (to not repeat) aunque (él) siempre quiere trabajar mejor.// Jiro Ono ha pasado los últimos 70 años de su vida haciendo sushi de una manera excepcional, aunque él siempre quiere/insiste en mejorar más en su trabajo. El Es un maestro (en toda regla),//Es indudablemente un maestro, pero no por su habilidad, sino por su persistencia,/perseverancia,/tenacidad, (synonyms) porque hay muchas personas buenas (personas: plural) en haciendo/a la hora de hacer sushi en Japón. //Es indudablemente un maestro, pero no por sus destrezas en la preparación del sushi, sino por su tenacidad,/perseverancia, ya que no es el único en Japón que sabe  preparar dicho plato. pero Una cosa está clara, solo hay un maestro llamado Jiro Ono, lo que lo convierte en alguien único. solo. Una Hay una película que se llama 'El maestro de/del sushi', fue haciendo estrenada en 2008 y trata precisamente sobre Jiro Ono./él. // Incluso en 2008, se ha estrenado una película en honor a su persona. Esta se llama 'El maestro del sushi'.
 

July 4, 2015
1

Persistencia o capacidad, cual es más  importante?



Para tener éxito, la persistencia y la capacidad son importantes, pero creo que la persistencia es mas importante que la capacidad comparativamente. Porque nadie puede tener éxito con solo capacidad, pero la persona puede tener éxito con poca capacidad y trabajar duro y ser persistente.

Por ejemplo, un maestro de sushi en Japon se llama Jiro Ono, es muy famoso. Actualmente el tiene 91 años, pero el todavía trabaja duro. Jiro Ono ha pasado 70 años haciendo sushi, pero el siempre busca mejorar su trabajo. El es un maestro no por su habilidad, sino por su persistencia, porque hay muchas personas buenas haciendo sushi en Japon, pero solo hay un maestro Jiro Ono. Una película se llama "El maestro de sushi" fue hecha en 2008 sobre Jiro Ono.

Otro ejemplo es un chico de china llamado  Zhong Yong hace muchos años. Zhong Yong era un chico muy inteligente. El podia escribir poemas a los 5 años sin haber estudiado. Sus padres pensaron que su hijo era muy inteligente y no necesitaba estudiar, por eso, Zhong Yong no recibió educación en su vida. Cuando tenia 17 anos, el era mas inteligente que otros estudiantes. Asi, una persona muy inteligente no puede tener éxito sin trabajar duro. Por eso la persistencia es mas importante que la capacitad en la vida de una persona.

July 4, 2015
1

Persistencia y habilidad, cúal es más importante?

Persistencia y habilidad, cúal es más importante?

Para tener éxito, la persistencia y la habilidad son igual de importantes. Aún asi, creo que la persistencia es más importante que la habilidad. Porque nadie puede tener éxito sólo con habilidad. En cambio,  una persona puede tener éxito con poca habilidad, trabajo duro y persistencia.

Por ejemplo, hay un maestro de sushi muy famoso en Japón llamado Jiro Ono. Él tiene 91 años ahora, pero aún sigue trabajando duro. Jiro Ono ha pasado 70 años haciendo sushi, pero siempre quiere mejorar. Es un maestro no por su habilidad, sino por su persistencia, porque hay muchos buenos chefs de sushi en Japón, pero sólo hay un maestro. En el 2008, se filmó una película llamada 'El maestro del sushi' sobre Jiro Ono.

Otro ejemplo es un chico de china llamado Zhong Yong. Zhong Yong era un chico muy inteligente. Cuando tenía 5 años podía escribir poemas, aún sin haber estudiado. Su padres pensaron que su hijo era muy inteligente y que no necesitaba estudiar y, por eso, Zhong Yong no recibió ninguna educación en su vida. A los 17 años, él era igual de inteligente que los otros estudiantes y dejó de ser especial. Asi, un persona inteligente no puede tener éxito si no trabaja duro después, y la persistencia es más importante que la habilidad  en la vida de una persona.

July 4, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!