Roberto Britos
La Importancia de Aprender Siempre que estamos aprendiendo algo nuevo, nuestro organismo renueva energias, y nos sentimos entusiasmados, mas alla de esto, es muy importante estar en continuo aprendizaje en la materia que fuere, ya que el mundo hoy nos exige estar actualizados en el campo donde nos menejemos laboralmente o no. Mantenernos activos fisica y mentalmente, nos proporciona una calidad de vida mejor, y podemos brindarnos a nuestros seres queridos aportando nuestro conocimiento tambien con ellos. Siempre que aprendemos algo nuevo, nos hace menos ignorantes y nos brinda herramientas para el futuro, Dios sabe cuando las puedamos utilizar, pero siempre estaran ahi. Conocer otras culturas mediante el idioma nos acerca mas a una compresion global del mundo y a conocer al ser humano, de una forma mas practica, y si tenemos la suerte de poder viajar y conocer otros lugares, el idioma nos brinda una excelente ayuda en lo cotidiano.
Jul 4, 2015 9:02 PM
Corrections · 4

La importancia de aprender

Siempre que estamos aprendiendo algo nuevo, nuestro organismo renueva energias, y nos sentimos entusiasmados, mas alla de esto, es muy importante estar en continuo aprendizaje en la materia que fuere, ya que el mundo hoy nos exige estar actualizados en el campo donde nos manejemos, laboralmente o no.

Mantenernos activos fisica y mentalmente, nos proporciona una calidad de vida mejor, y podemos brindarnos a nuestros seres queridos aportando nuestro conocimiento tambien con ellos.

Siempre que aprendemos algo nuevo, nos hace menos ignorantes y nos brinda herramientas para el futuro, Dios sabe cuando las puedamos podremos utilizar, pero siempre estarán ahi.

Conocer otras culturas mediante el idioma nos acerca más a una compresión global del mundo y a conocer al ser humano, de una forma más práctica, y si tenemos la suerte de poder viajar y conocer otros lugares, el idioma nos brinda una excelente ayuda en lo cotidiano.

 

Roberto, ojo con los acentos, igual me he dejado alguno. Más: cuando es un adverbio de cantidad. Mas: cuando es una conjunción (sustituye a "pero", "no obstante"....)

July 4, 2015

La Importancia de Aprender

Siempre que estamos aprendiendo algo nuevo, nuestro organismo renueva energías, y nos sentimos entusiasmados, más allá de esto, es muy importante estar en continuo aprendizaje en la materia que fuere, ya que el mundo hoy nos exige estar actualizados en el campo donde nos manejemos laboralmente o no.

Mantenernos activos física y mentalmente, nos proporciona una calidad de vida mejor, y podemos brindarnos a nuestros seres queridos aportando nuestro conocimiento también a ellos.

Siempre que aprendemos algo nuevo, nos hace menos ignorantes y nos brinda herramientas para el futuro, Dios sabe cuándo las podremos utilizar, pero siempre estarán ahí.

Conocer otras culturas mediante el idioma nos acerca más a una comprensión global del mundo y a conocer al ser humano, de una forma más práctica, y si tenemos la suerte de poder viajar y conocer otros lugares, el idioma nos brinda una excelente ayuda en lo cotidiano.

July 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!