[Deleted]
El estacionamiento ¡Guau! Estoy sentado dentro de mi carro en el estacionamiento del supermercado y ¡no puedo creer que esté tanta gente aquí! Es La Día de la Independencia acá en los Estados Unidos y me parece que todo el mundo está aquí para comprar comida para las festividades de esta noche. La gente está andando muy rápido , tratando de evitar el uno al otro. Incluso hay un embotellamiento enfrente del supermercado porque hay tantos carros. No obstante, todos parecen muy alegres y ansiosos para la celebración y los fuegos artificiales que ocurrirán esta noche.
Jul 5, 2015 12:38 AM
Corrections · 7

El estacionamiento

¡Guau! Estoy sentado dentro de mi carro en el estacionamiento del supermercado y ¡no puedo creer que haya tanta gente aquí! Es el Día de la Independencia acá en los Estados Unidos y me parece que todo el mundo está aquí para comprar comida para las festividades de esta noche. La gente está andando muy rápido , tratando de evitar el uno al otro. Incluso hay un embotellamiento enfrente del supermercado porque hay tantos carros.

No obstante, todos parecen muy alegres y ansiosos por la celebración y los fuegos artificiales que ocurrirán esta noche.

July 5, 2015

El estacionamiento

¡Guau! Estoy sentado dentro de mi carro coche en el estacionamiento del supermercado y ¡no puedo creer que esté haya tanta gente aquí! Es La Día de la Independencia acá en los Estados Unidos y me parece que todo el mundo está aquí ha venido para comprar comida para por las festividades de esta noche. La gente está andando anda muy rápido , tratando de evitar evitarse el uno al otro. Incluso hay un embotellamiento enfrente frente al del supermercado porque hay tantos carros demasiados coches.

No obstante, todos parecen muy alegres y ansiosos para por la celebración y los fuegos artificiales que ocurrirán tendrán lugar esta noche.

July 5, 2015

El estacionamiento

¡Guau! Estoy sentado dentro de mi carro en el estacionamiento del supermercado y ¡no puedo creer que esté tanta gente aquí! Es La Día de la Independencia acá en los Estados Unidos y me parece que todo el mundo está aquí para comprar comida para las festividades de esta noche. La gente anda muy rápido , tratando de evitarse el uno al otro. Incluso hay un embotellamiento enfrente del supermercado porque hay muchos carros.

No obstante, todos parecen muy alegres y ansiosos por la celebración y los fuegos artificiales que ocurrirán esta noche.

July 5, 2015
Te corregí algunas cosas. Ten cuidado con el uso de gerundios, es un error de redacción que incluso los hablantes nativos poseen.
July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!