Alison
Cómo terminé en Australia En dos mil seis mi amiga se comprometió y planeaba casarse en Australia en dos mil siete. Yo le envié un texto a mi novio, le dije, "quieres ir a Australia?". Yo no dije porque. El dijo "sí" Así entonces decidimos quedarnos después de la boda y viajar alrededor de Australia. Empezados en Sydney, fuimos por la costa y pasamos por Canberra. Después de eso fuimos Victoria y Sur Australia. Mientras estábamos en Victoria, trabajamos recogiendo naranjas. Era trabajo dura y no pagaban bien. Luego de eso aseguramos una casa para cuidar en Perth. Y nos apresuramos para llegar a Perth por la corratera 'Nullabor' y cruzare Australia de este a oeste. La corratera 'Nullabor' es un camino tan recto, que en un tramo tiene noventa millas sin curvas. Cuando llegamos a Perth nos quedamos por un año y media. Entonces, conseguí un trabajo en Karratha y nos mudamos aquí.
Jul 5, 2015 6:23 AM
Corrections · 4
1

Cómo terminé en Australia

En dos mil seis mi amiga se comprometió y planeaba casarse en Australia en dos mil siete. Yo le envié un texto a mi novio, le dije, preguntándole "¿quieres ir a Australia?". Aunque yo no dije porque por qué. Él dijo "sí"

De este modo, decidimos quedarnos después de la boda y viajar alrededor de Australia.

Empezados en Sydney, fuimos por la costa y pasamos por Canberra. Después de eso, fuimos a Victoria y al sur de Australia. Mientras estuvimos en Victoria, trabajamos recogiendo naranjas. Fue un trabajo duro y no pagaban bien.

Después de eso, aseguramos una casa para cuidar en Perth. Y nos apresuramos para llegar a Perth por la carretera 'Nullabor' y cruzare Australia de este a oeste. La corratera 'Nullabor' es un camino tan recto, que en un tramo tiene un tramo de noventa millas sin curvas.

Cuando llegamos a Perth nos quedamos por un año y medio. Después, conseguí un trabajo en Karratha y nos mudamos aquí.

July 5, 2015
1

Como terminé en Australia

En (el) dos mil seis mi amiga se comprometió y planeaba casarse en Australia en (el) dos mil siete. (Yo) le envié un texto(better: mensaje..de texto) a mi novio, le dije, "¿quieres ir a Australia?". Yo no le dije porque(la razón). El dijo "sí".

Así, entonces decidimos quedarnos después de la boda y viajar alrededor de Australia.

Empezamos en(por) Sydney, fuimos por la costa y pasamos por Canberra. Después de eso fuimos a Victoria y al sur de Australia. Mientras estábamos en Victoria, trabajamos recogiendo naranjas. Era un trabajo duro y no pagaban bien.

Luego de eso, aseguramos nos confiaron/encomendaron/ el cuidado de una casa en Perth. Y nos apresuramos a llegar a Perth por la carretera 'Nullabor' y cruzamos Australia de este a oeste. La carretera 'Nullabor' es un camino (muy) recto, que en un tramo tiene noventa millas sin curvas.

Cuando llegamos a Perth nos quedamos por un año y medio. Entonces, conseguí un trabajo en Karratha y nos mudamos aquí.

July 5, 2015
1

Cómo terminé en Australia

En el  dos mil seis mi amiga se comprometió y planeaba casarse en Australia en dos mil siete. Yo le envié un texto a mi novio, le dije, "quieres ir a Australia?". Yo no le dije porque. El dijo que  "sí".

Así entonces decidimos quedarnos después de la boda y viajar alrededor de Australia.

Empezamos en Sydney, fuimos por la costa y pasamos por Canberra. Después de eso fuimos a Victoria y al Sur de Australia. Mientras estábamos en Victoria, trabajamos recogiendo naranjas. Era un trabajo duro y no pagaban bien.

Luego de eso aseguramos una casa para cuidar en Perth. Y nos apresuramos para llegar a Perth por la carretera 'Nullabor' y cruzamos Australia de este a oeste. La carretera 'Nullabor' es un camino tan recto, que en un tramo tiene noventa millas sin curvas.

Cuando llegamos a Perth nos quedamos por un año y medio. Entonces, conseguí un trabajo en Karratha y nos mudamos aquí.

July 5, 2015
I have now learned, once you select a photo you can't delete it LOL
July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!