Vivianna
La hora del almuerzo. Cuando pienso en la comida española siempre se me hace la boca agua ; sé que no debe de ser la misma cosa pero hoy voy a ir a un restaurante peruano con mi madre; vamos a comer la comida del Perú. A Roma no hay muchos restaurantes españoles y los que hay no son muy buenos.. Tengo que ir a España para comer comida rica, muy rica. ¿Hay algo que pueda comer hoy que podríais aconsejarme? ¡Que tengas un buen día!
Jul 5, 2015 7:38 AM
Corrections · 13

La hora del almuerzo.

Cuando pienso en la comida española siempre se me hace la boca agua agua la boca ; sé que no debe de ser la misma cosa, pero hoy voy a ir a un restaurante Peruano con mi madre; vamos a comer la comida del Perú. A En Roma no hay muchos restaurantes españoles y los que hay no son muy buenos. Tengo que ir a España para comer comida rica, muy rica. ¿Hay algo que pueda comer hoy que podríais aconsejarme?

¡Que tengas un buen día!

 

 

Muy bien!! 

Saludos Vivianna

July 5, 2015

La hora del almuerzo.

Cuando pienso en la comida española siempre se me hace la boca agua ; sé que no debe de ser lo mismo cosa pero hoy voy a ir a un restaurante peruano con mi madre; vamos a comer la comida del Perú. A En Roma no hay muchos restaurantes españoles y los que hay no son muy buenos. Tengo que ir a España para comer comida rica, muy rica. ¿Hay algo que pueda comer hoy que podríais/podáis aconsejarme?

¡Que tengas un buen día!

 

¡Enhorabuena! Casi perfecto.

No conozco la comida peruana, no te puedo ayudar, pero no creo que se parezca mucho a la española. Los productos tradicionales que se encuentran en América y en Europa son muy distintos.

No obstante, si te gusta la comida, seguro que te gustará. :)

July 5, 2015

La hora del almuerzo.

Cuando pienso en la comida española siempre se me hace la boca agua ; sé que no debe de ser la misma cosa pero hoy voy a ir a un restaurante peruano con mi madre; vamos a comer la comida del Perú. A Roma no hay muchos restaurantes españoles y los que hay no son muy buenos.. Tengo que ir a España para comer comida rica, muy rica. ¿Hay algo que pueda comer hoy que podríais aconsejarme?

¡Que tengas un buen día!

 

 

Cuando pienso en la comida española siempre se me hace la boca agua. Sé que no será lo mismo, pero hoy voy a ir a un restaurante peruano con mi madre y probaremos platos típicos. En Roma, no hay muchos restaurantes españoles y los que hay no son muy buenos. Tengo que ir a España para disfrutar (probar) de una comida rica de verdad. ¿podríais aconsejarme algo para comer hoy?

Si vas a un restaurante peruano, lo lógico es que pruebes platos típicos de Perú, con lo cual “voy a ir a un restaurante peruano a comer la comida del Perú” es redundante (redundancia).

July 13, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!