William Fay
Mi viaje a Nicaragua Yo viejé a Granada Nicaragua por dos semanas en Junio, 2015 para estudiar español. Estudié en la escuela Casa Nica y me quedé con una familia dos cuadras de la catedral. Fue mi primera vez en Nicaragua. Me sorprendió que las calles estaban tan limpias. La gente era agradable pero la clima era mucha caliente. Espero volver a Nicaragua para explorar más del país.
Jul 5, 2015 11:03 AM
Corrections · 3

Mi viaje a Nicaragua

Yo visité* Granada Nicaragua por dos semanas en junio** del 2015 para estudiar español. Estudié en la escuela Casa Nica y me quedé con una familia a dos cuadras de la catedral. Fue mi primera vez en Nicaragua.

Me sorprendió que las calles estuvieran*** tan limpias. La gente era agradable pero el clima era muy caliente. Espero volver a Nicaragua para explorar más del país.

 

 

*If you write "Yo viajé a Nicaragua por dos semanas" it means that your journey lasted 2 weeks. 

**Los meses se escriben con minúscula en español.

***Estuvieran o estuviesen, las dos son correctas.

¡Muy buen escrito!

July 5, 2015

Mi viaje a Nicaragua

Yo viajé a Granada, Nicaragua, por dos semanas en Junio del 2015 para estudiar español. Estudié en la escuela Casa Nica y me quedé con una familia que vivía a dos cuadras de la catedral. Fue mi primera vez en Nicaragua.

Me sorprendió que las calles estuviesen tan limpias. La gente era agradable pero el clima era muy caliente. Espero volver a Nicaragua para explorar más ese país.

July 5, 2015

Mi viaje a Nicaragua

Yo viajé a Granada (Nicaragua) durante dos semanas en Junio de 2015 para estudiar español. Estudié en la escuela "Casa Nica" y me quedé con una familia a dos cuadras de la catedral. Fue mi primera vez en Nicaragua.

Me sorprendió que las calles estuviesen (subjuntivo) tan limpias. La gente era agradable pero el clima era muy caliente. Espero volver a Nicaragua para explorar más el país.

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!