Aaron // 谷润岚
Professional Teacher
Un día de lluvia Hoy llueve mucho. Vivo en Gales, por eso estoy acostumbrado a la lluvia. Se dice que llueve tanto porque el país lamenta la muerte del dragón rojo. A causa de la lluvia no puedo hacer mucho. Durante el verano no suelo salir mucho de la casa, pero ¡me gusta tener la opción! Supongo que estudiaré durante la mayoría del día. He creado un nuevo sistema para mis estudios de los idiomas. Hoy estudio español, árabe y vietnamita. Los otros que estudio son francés, japonés y galés. Quizás parezca demasiado, pero me encanta estudiar las lenguas. Sólo hay una cosa más que pienso en hacer hoy, terminar la serie que veo ahora. Se llama ´Historia de Terror Americana´. He visto cuatro series en cinco días, ¡no puedo parar de verlo! Queda un episodio, después de que tenga que encontrar algo más para preocuparme. Hay una serie español que se llama ´El Ministerio del Tiempo´ que quiero mucho ver. ¡Quizás la comenze hoy!
Jul 5, 2015 11:41 AM
Corrections · 6
1

Un día de lluvia

Hoy llueve mucho. Vivo en Gales, por eso estoy acostumbrado a la lluvia. Se dice que llueve tanto porque el país lamenta la muerte del dragón rojo. A causa de la lluvia no puedo hacer mucho. Durante el verano no suelo salir mucho de la casa, pero ¡me gusta tener la opción! Supongo que estudiaré durante la mayoría del día. He creado un nuevo sistema para mis estudios de los idiomas. Hoy estudio español, árabe y vietnamita. Los otros que estudio son francés, japonés y galés. Quizás parezca demasiado, pero me encanta estudiar las lenguas.
Sólo hay una cosa más que pienso en hacer hoy, terminar la serie que estoy viendo. Se llama ´Historia de Terror Americana´. He visto cuatro series en cinco días, ¡no puedo parar de verlo! Queda un episodio, después deberé encontrar algo más para preocuparme. Hay una serie en español que se llama ´El Ministerio del Tiempo´ que ahnelo ver. ¡Quizás la comience hoy!

 

good job Aaron, your spanish level is good enough, congratulations and I encourage to watch spanish tv series, listen to music in spanish, that´s a great aid for learning.

August 12, 2015
1

Un día de lluvia

Hoy llueve mucho. Vivo en Gales, por eso estoy acostumbrado a la lluvia. Se dice que llueve tanto porque el país lamenta la muerte del dragón rojo. Por culpa de (debido a) la lluvia no puedo hacer mucho (no hay mucho que hacer). Durante el verano no suelo salir mucho de la casa, pero ¡me gusta tener la opción de hacerlo! Supongo que hoy estudiaré durante la mayor parte del día. He creado un nuevo sistema para estudiar/aprender idiomas (¿cuál?). Hoy estudiaré/he estudiado (aunque para no repetir lo de antes puedes decir "hoy me toca...") español, árabe y vietnamita. Otros idiomas que también estudio son francés, japonés y galés. Quizás parezcan demasiados, pero me encanta estudiar las idiomas.
Sólo hay una cosa más que pienso en hacer hoy, terminar la serie que estoy viendo ahora. Se llama ´Historia de Terror Americana´. He visto cuatro series en (los últimos) cinco días, ¡no puedo parar de verlas! Me queda un episodio, después tendré que encontrar algo que hacer. Hay una serie española que se llama ´El Ministerio del Tiempo´ que tengo muchas ganas de ver. ¡Quizás la comience hoy!

August 12, 2015

Un día de lluvia

Hoy llueve mucho. Vivo en Gales, por eso estoy acostumbrado a la lluvia. Se dice que llueve tanto porque el país lamenta la muerte del dragón rojo. A causa de (sounds better if you say Por culpa de) la lluvia no puedo hacer mucho. Durante el verano no suelo salir mucho de la casa, pero ¡me gusta tener la opción de salir fuera! Supongo que estudiaré durante la mayoría parte del día. He creado un nuevo sistema para mis estudiar de los idiomas. Hoy estudio español, árabe y vietnamita. Los otros que estudio son francés, japonés y galés. Quizás parezca demasiado, pero me encanta estudiar las lenguas.
Sólo hay una cosa más que pienso en hacer hoy, terminar la serie que veo ahora. Se llama ´Historia de Terror Americana´. He visto cuatro series en cinco días, ¡no puedo parar de verla! Queda un episodio, después tendré que encontrar algo de lo que ocuparme de que tenga que encontrar algo más para preocuparme. Hay una serie española que se llama ´El Ministerio del Tiempo´ que tengo muchas ganas de ver quiero mucho ver. ¡Quizás la comenze comience hoy!

July 5, 2015

Un día de lluvia

Hoy llueve mucho. Vivo en Gales, por eso estoy acostumbrado a la lluvia. Se dice que llueve tanto porque el país lamenta la muerte del dragón rojo. A causa de la lluvia no puedo hacer mucho. Durante el verano no suelo salir mucho de casa, pero me gusta tener la opción. Supongo que estudiaré durante la mayor parte del día. He creado un nuevo sistema para mis estudios de idiomas. Hoy estudio español, árabe y vietnamita. Los otros idiomas que estudio son francés, japonés y galés. Quizás parezca demasiado, pero me encanta estudiar idiomas (no estaba del todo mal pero queda mejor así).
Sólo hay una cosa más que pienso hacer hoy, terminar la serie que veo ahora. Se llama ´Historia de Terror Americana´. He visto cuatro series en cinco días, ¡no puedo parar de verlas! Me queda un episodio, después de que tenga que encontrar algo más para preocuparme (esto no lo he entendido bien). Hay una serie español que se llama ´El Ministerio del Tiempo´ que quiero mucho ver. ¡Quizás la comenze hoy!

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!