Carrie Hu
Quisiera aprender espanol Me llamo Carrie. Soy de China. Trabajo en una empresa de Shenzhen, la empresa se vende unos productos cómo lectores, escáner etc. Trabajo cómo una venta (soy una venta). Tengo unos clientes de Sudamérica y la mayoría de ellos hablan español, poreso estudio español para ofrecerles mejores servicios. llevo casi dos años estudiando español, pero mi español todavía es muy limitado. Tengo clases unos sábados y a veces leo unos textos por la noche después del trabajo. No lo hablo bien porque no tengo muchas oportunidades por practicarlo o hablarlo con otros. Deseo mejorar mi español aquí, especial en el escuchar y el hablar.Gracias a todos.
Jul 5, 2015 2:11 PM
Corrections · 8
1

Quisiera aprender español

 

Me llamo Carrie. Soy de China. Trabajo en una empresa de Shenzhen, la empresa se vende unos productos cómo lectores, escáner, etc. (1) Trabajo cómo una en (el sector/departamento de) ventas (soy vendedora). Tengo algunos clientes de Sudamérica y la mayoría de ellos hablan español, por eso estudio español para ofrecerles mejores servicios. Llevo casi dos años estudiando español, pero (mi español) todavía es muy limitado. Tengo clases "algunos/todos los" (3) sábados y a veces leo "algunos / unos" textos por la noche después del trabajo. No lo hablo bien porque no tengo muchas oportunidades de practicarlo o hablarlo con otros. Deseo mejorar mi español aquí, "en especial /especialmente" en el escuchar y el hablar. (4) Gracias a todos.

 

(1) or you can say: en la empresa se venden productos...

(2) Trabajo en ventas, trabajo como vendedora, soy vendedora, soy una de las vendedoras de la empresa.

(3) algunos sábados = some Saturdays

todos los sábados = every Saturday

(4) Or you can say: en especial la escucha y el habla; especialmente la comprensión auditiva y la expresión oral; etc.

 

Very well written. Speaking always seems to be the most difficult, doesn't it? 加油!

July 6, 2015
1

Quisiera aprender espanol

Me llamo Carrie. Soy de China. Trabajo en una empresa de Shenzhen, la empresa se vende unos productos cómo lectores, escáner etc. Trabajo cómo una en ventas (soy una venta vendedora). Tengo unos clientes de Sudamérica y la mayoría de ellos hablan español, por eso estudio español para ofrecerles mejores servicios. Llevo casi dos años estudiando español, pero mi español todavía es muy limitado. Tengo clases unos sábados [2] y a veces leo unos textos por la noche después del trabajo. No lo hablo bien porque no tengo muchas oportunidades por para practicarlo o hablarlo con otros. Deseo mejorar mi español aquí, en especial en el escuchardo y el hablardo.[2] Gracias a todos.

 

[1](only some of them or all saturdays? if its all, its "Tengo clases los sábados")

[2]Sorry, this still sound weird. I will use "Deseo mejorar mi español aquí, en especial en conversación."

Very good! I hope you find a good person to improve your skills in spanish.

July 5, 2015
1

Quisiera aprender espanol

Me llamo Carrie. Soy de China. Trabajo en una empresa de Shenzhen, la empresa se vende unos productos cómo lectores, escáneres etc. Trabajo cómo una vendedora (soy una vendedora). Tengo unos clientes de Sudamérica y la mayoría de ellos hablan español, por eso estudio español para ofrecerles mejores servicios. Llevo casi dos años estudiando español, pero mi español todavía es muy limitado. Tengo clases los sábados y a veces leo unos textos por la noche después del trabajo. No lo hablo bien porque no tengo muchas oportunidades por practicarlo o hablarlo con otros. Deseo mejorar mi español aquí, especialmente en el escuchar y el hablar.Gracias a todos.

 

Muy bien escito. ¡Sigue así!

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!