Julia
Community Tutor
Un artista me gusto Has vista los fotos de Anthony Goicolea? Él es un artista de Atlanta que es famoso para su autorretratos. Los personas en los fotos son casi siempre niños tienen casi trece anos. Ellos aveces llevan los uniformes de escuela y parecen un poco como animales. El artista es el sujeto de todos. Los fotos son enormes y muy detallados, algunas son los tamaños de los grandes paredes. El premier ves los vi, no supe que los son autorretratos, y creí los niños de los fotos fueron diferentes niños. Me gustaron mucho porque ellos son hermosas, extrañas y un poco pertubador.
Jul 5, 2015 2:28 PM
Corrections · 10

Un artista que me gustao (me gusto means I like myself)

Has vistoa los fotos de Anthony Goicolea? Él es un artista de Atlanta que es famoso para por sus autorretratos. Loas personas en los fotos son casi siempre niños que tienen casi trece años. Ellos a veces (we need to separate a veces) llevan los uniformes de la escuela y parecen un poco como animales. El artista es el sujeto (I don't understand this sentence) de todos. Laos fotos son enormes y muy detalladoas, algunas son los del tamaños de una los grandes paredes.

El premier ves La primera vez que los vi, no supe que los son eran (you're talking about the past, we need a past tense) autorretratos, y creí que los niños de los fotos eran fueron diferentes niños. Me gustaron mucho porque ellos son hermosoas, extrañoas y un poco pertubadororas. (You need to practice plurals and singulars and genres ;-)

July 5, 2015

Me gustó un artista 

Has visto las fotos de Anthony Goicolea? Él es un artista de Atlanta que es famoso por sus autorretratos. Los personas en los fotos son casi siempre niños tienen casi trece años. Ellos aveces llevan los uniformes de escuela y parecen un poco como animales. El artista es el sujeto (jefe) de todos. Las fotos son enormes y muy detalladas, algunas son de tamaños de las grandes paredes.

(La primera vez que lo vi) El premier ves los vi, no supe que los son(eran)  autorretratos, y creí (que)  los niños de las fotos fueron(eran) diferentes niños. Me gustaron mucho porque ellos son hermosas, extrañas y un poco perturbadoras 

July 5, 2015

Un artista me gustó (Me gustó un artista)

¿Has visto los fotos de Anthony Goicolea? Él es un artista de Atlanta que es famoso para por sus autorretratos. Las personas en las fotos son casi siempre (casi siempre son) niños que tienen casi (alrededor de) trece años. Ellos aveces llevan los el uniformes de la escuela y parecen se comportan un poco como animales. El artista es el sujeto de todos. Las fotos son enormes y muy detalladas, algunas son los del tamaños de los grandes paredes.

El premier La primera ves los vi, no supe que los son sabía que eran autorretratos, y creí que los niños de las fotos fueron eran diferentes niños. Me gustaron mucho porque ellos las fotos son hermosas, extrañas y un poco pertubadoras.

 

(Mucho cuidado con el uso de los pronombres cuando quieras referirte a masculino o femenino)

Saludos :)

July 5, 2015

Me gustó un artista (En más natural decirlo en este orden.)

¿Has visto las fotos de Anthony Goicolea? Él es un artista de Atlanta que es famoso por sus autorretratos. Las personas en las fotos son casi siempre niños que tienen casi trece años. Ellos a veces llevan los uniformes de la escuela y se comportan un poco como animales. (Alternativa: Parecen un poco animales. "Hacer el animal" es una expresión española que se aplicaría a lo que se ve en la imagen.) El artista es el sujeto de todos. Las fotos son enormes y muy detalladas, algunas son del tamaño de grandes paredes.

La primera vez que los vi, no supe que eran autorretratos, y creí que los niños de los fotos eran diferentes niños. Me gustaron mucho porque son hermosas, extrañas y un poco pertubadoras.


(This is my first correction but I hope it's useful all the same.)

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!