Lizzy
Cuatro de Julio Ayer mis amigas, su familia, y yo fuimos al lago. La agua es perfecta porque no es más frio o más caliente. Muchos botes hubieron en el lago porque lo es un lugar popular por vacaciones. Una obra de los fuegos artificiales hube también. Fue muy divertido!
Jul 5, 2015 2:28 PM
Corrections · 7
1

Cuatro de julio

Ayer, mis amigas, su familia, y yo fuimos al lago. La El (male noun: agua) agua estaba (you're talking in the past, pretérito imperfecto de indicativo) perfecta porque no es la encontramos ni más fría ni más caliente de lo normal. // El agua estaba estupenda porque no era ni muy fría ni muy caliente. Muchos botes//Muchas barcas hubieron en iban por el lago, porque (to not repeat 'porque' again) ya que lo este es un lugar muy popular por en/durante las vacaciones. //Había muchas barcas por el lago... También hubo un espectáculo de Una obra de los fuegos artificiales. hube también ¡Fue muy divertido! //¡Todo fue muy divertido!

July 5, 2015
1

Cuatro de Julio

Ayer mis amigas, sus familias <em>(</em><em>o la familia de ellas, si te refieres a varias amigas de la misma familia)</em>, y yo fuimos al lago. El agua es perfecta porque no es más frio o más caliente ni tan fría, ni tan caliente. Muchos botes hubieron habían en el lago <em>(it would be better if you say: En el lago habían muchos botes)</em> porque lo es un lugar popular por vacaciones para vacacionar. Hubo también fuegos artificiales. Una obra de los fuegos artificiales hube también. !Fue muy divertido!

July 5, 2015

Cuatro de Julio

Ayer mis amigas, su familia, y yo fuimos al lago. El agua es perfecta porque no esta más frio o más caliente (indicas que esta agradable) . Había muchos botes en el lago porque lo es un lugar popular para las (durante las) vacaciones. Una obra de los fuegos artificiales hubo también. Fue muy divertido!

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!