laura cook
Mi futuro- el C1? Llevo pensando muchísimo en mi futuro, y qué me deparará. He echado un vistazo al exámen C1 y pues, claro, ya no estoy preparada a hacerlo pero ahora me lo he metido en mente. (? got it into my mind). Querría conseguirlo de verdad porque después me resultaría posible utilizar el idioma para fines de carrera. Muchas cosas están involucradas para aprobar el exámen, pero me da mucha gana tener el certificado para sentirme orgullosa de todo el esfuerzo que me he puesto durante los últimos dos años. En mi opinión, cualquier persona que lleva a hacer este exámen bastante difícil (quizás el 20% de estudiantes) realmente indica que tiene el mayor compromiso al español, y además ama profundamente el idioma y las personas hispanohablantes. Algún día, me imagino a mi misma trabajando en el ámbito de las lenguas y la interpretación, con gente que está apasionada por las lenguas como yo. Ya quedaron atrás los días en los que enseñar a adolescentes cosas que efectivamente no les gustan (a ellos?) es una buena idea, con la que seguimos ante la falta de tener otro planteamiento . No pienso en esforzar temas en mis estudiantes que ya faltan seriamente la motivación de hacer 15 minutos de los deberes. En la mayor parte, creo que para aprender efectivamente hay que ser, hasta cierto punto, autodidacta. Eso es porque los autodidactas no tiene ningún autoridad sobre su cabeza (above their head) mandándoles que cosas deberían hacer. En vez de eso, los estudiantes pueden eligir sus propios temas y materiales. Eso puede, por fin, permitirles gozar de sus estudios y esta nueva motivación podría llevarlo mucho más allá que el interés inicial de aprender inglés que se aleja en el tiempo, Sobre todo, de esta forma, los profesores evitan el trabajo laboroso de arrastrarles pataleando y gritando por las clases! En lugar de esto, los estudiantes vienen a clase preparados con preguntas sobre un texto, un video o una comedia que han visto y pueden hablar sobre el tema de lo que habían elegido y argumentar con el profesor sobre la nueva gramática que había surgido. (Gracias por las correcciones!) Laura
Jul 5, 2015 2:40 PM
Corrections · 4
1

Mi futuro- el C1?

Llevo pensando muchísimo en mi futuro, y en qué me deparará. He echado un vistazo al exámen C1 y claro, no estoy preparada a hacerlo pero ahora me lo he puesto en mente. (? got it into my mind). Querría conseguirlo de verdad porque después me resultaría posible utilizar el idioma para fines de carrera. Muchas cosas están involucradas para aprobar el exámen, pero me apetece (feel like?)tener el certificado para sentirme orgullosa de todo el esfuerzo que me he hecho durante los últimos dos años. En mi opinión, cualquier persona que hace este exámen bastante difícil (quizás el 20% de estudiantes) realmente significa que tiene el mayor compromiso al español, y además ama profundamente el idioma y las personas hispanohablantes.

Algún día, me imagino a mi misma trabajando en el ámbito de las lenguas y la interpretación, con gente que es apasionada por las lenguas como yo. Ya quedaron atrás los días en los que enseñar a adolescentes cosas que efectivamente no les gustan (a ellos?) era una buena idea, con la que seguimos ante la falta de tener otros planteamientos . No pienso en esforzar? temas en mis estudiantes que ya no tienen seriamente la motivación de hacer 15 minutos los deberes. En la mayor parte, creo que para aprender efectivamente hay que ser, hasta cierto punto, autodidacta. Eso es porque los autodidactas no tiene ningún autoridad sobre su cabeza (above their head) mandándoles que cosas deberían hacer. En vez de eso, los estudiantes pueden eligir sus propios temas y materiales. Eso puede, por fin, permitirles gozar de sus estudios y esta nueva motivación podría llevarlo mucho más allá que el interés inicial de aprender inglés que se aleja en el tiempo.

Sobre todo, de esta forma, los profesores evitan el trabajo laborioso de arrastrarles pataleando y gritando por las clases! En lugar de esto, los estudiantes vienen a clase preparados con preguntas sobre un texto, un video o una comedia que han visto y pueden hablar sobre el tema de lo que habían elegido y argumentar con el profesor sobre la nueva gramática que ha surgido.


(Gracias por las correcciones!)

Laura

 

Muy bien! Well done Laura!

July 5, 2015
1

Mi futuro- ¿El C1?

Llevo pensando muchísimo en mi futuro y qué me deparará. He echado un vistazo al examen C1 y pues, claro, ya aún no estoy preparada a para hacerlo, pero ahora me lo he metido en mente lo tengo en mente. (? got it into my mind). Querría conseguirlo de verdad porque después me resultaría posible utilizar el idioma para fines de carrera profesionales. Hay muchas cosas que están involucradas para aprobar el examen, pero me da tengo muchas ganas  de tener el certificado para sentirme orgullosa de todo el esfuerzo que me he puesto durante los últimos dos años. En mi opinión, cualquier persona lo que lleva a hacer este examen bastante difícil a cualquier persona (quizás el 20% de estudiantes) realmente indica que tiene el un mayor compromiso al con el español, y además ama profundamente el idioma y las personas hispanohablantes.

Algún día me imagino a mí misma trabajando en el ámbito de las lenguas y la interpretación, con gente que esté apasionada por las lenguas como yo. Ya quedaron atrás los días en los que enseñar a adolescentes cosas que efectivamente no les gustan (a ellos?) es una buena idea, con la que seguimos ante la falta de tener otro planteamiento. No pienso en esforzarme en temas en con mis estudiantes que ya faltan carecen seriamente de la motivación de hacer para dedicar 15 minutos de en los deberes. En la mayor parte, creo que para aprender efectivamente hay que ser, hasta cierto punto, autodidacta. Eso es porque los autodidactas no tienen ninguna autoridad sobre su cabeza(above their head) mandándoles que cosas deberían hacer. En vez de eso, los estudiantes pueden eligir sus propios temas y materiales. Eso puede, por fin, permitirles gozar de sus estudios y esta nueva motivación podría llevarles mucho más allá que del interés inicial de aprender inglés que se aleja en el tiempo.

Sobre todo, de esta forma ¡Los profesores evitarían el trabajo laborioso de arrastrarles pataleando y gritando por las clases! En lugar de eso, los estudiantes vienen vendrían a clase preparados con preguntas sobre un texto, un vídeo o una comedia que hubieran visto y pueden podrían hablar sobre el tema de lo que habían hubieran elegido y argumentar con el profesor sobre la nueva gramática que había surgido surgida.


(¡Gracias por las correcciones!)

Laura

July 5, 2015
1

Mi futuro- ¿El C1?

Llevo pensando muchísimo en mi futuro, y qué me deparará el mismo. He echado un vistazo al examen C1 y pues, claro, ya no estoy preparada para hacerlo, pero ahora lo tengo en mi mente (? got it into my mind). Quería conseguirlo, de verdad, porque después me resultaría posible utilizar el idioma para fines profesionales. Muchas cosas están involucradas para aprobar el examen, pero me dan muchas ganas de tener el certificado para así sentirme orgullosa de todo el esfuerzo que me he puesto durante los últimos dos años. En mi opinión, cualquier persona que llega a hacer este examen bastante difícil (quizás el 20% de estudiantes) realmente indica que tiene un gran compromiso con el español, y además ama profundamente el idioma y a las personas hispanohablantes.

Algún día, me imagino a mi misma trabajando en el ámbito de los idiomas y la interpretación, con gente que es apasionada por los idiomas como yo. Ya quedaron atrás los días en los que se les enseñaba a adolescentes cosas que efectivamente no les gustan (a ellos?). Eso era una buena idea, con la que seguimos ante la falta de tener otro planteamiento . No pienso esforzar a mis estudiantes en temas en los cuales ya les falta seriamente motivación, como de hacer 15 minutos de deberes y/o tareas.  
En mayor medida/Principalmente, creo que para aprender de manera efectiva hay que ser, hasta cierto punto, autodidacta. Eso es debido a que los autodidactas no tiene a nadie detrás de ellos diciéndoles las cosas que deberían hacer. En vez de eso, los estudiantes pueden elegir sus propios temas y materiales. Eso puede, al final, permitirles gozar de sus estudios y esta nueva motivación podría llevarlos mucho más allá que el interés inicial de aprender inglés, el cual puede disminuirse con el tiempo. Sobre todo, de esta forma, los profesores evitan el trabajo laboroso de ¡arrastrarlos pataleando y gritando por las clases! En lugar de esto, los estudiantes vienen a clase preparados con preguntas sobre un texto, un video o una comedia que han visto y pueden hablar sobre el tema de lo que habían elegido y argumentar con el profesor sobre la nueva gramática que había surgido (Or: ...habían aprendido)



(¡Gracias por las correcciones!)

Laura

July 5, 2015
1

Mi futuro- ¿el C1?

Llevo pensando muchísimo en mi futuro, y qué me deparará. He echado un vistazo al exámen C1 y pues, claro, yo aún/todavía ya no estoy preparada a hacerlo pero ahora me lo propuesto/ se me ha metido en la cabeza hacerlo he metido en mente. (? got it into my mind). Querría conseguirlo de verdad porque después me resultaría más fácil poder posible utilizar el idioma para mejorar en mi carrera fines de carrera. Muchas cosas son necesarias están involucradas para aprobar el eximen examen , pero me tengo muchas ganas de da mucha gana tener el certificado para sentirme orgullosa de todo el esfuerzo que me he puesto durante los últimos dos años. En mi opinión, cualquier persona que decide/ hace el esfuerzo de lleva a hacer este exámen bastante difícil (quizás el 20% de estudiantes) realmente está indicando/demuestra que indica que tiene el mayor compromiso con el  al español, y además ama profundamente el idioma y las personas hispanohablantes.

Algún día, me imagino a mi misma trabajando en el ámbito de las lenguas y la interpretación, con gente que está apasionada por las lenguas como yo. Ya quedaron atrás los días en los que enseñar a adolescentes cosas que efectivamente no les gustan (a ellos?) era es una buena idea, con la que seguimos ante la falta de tener otro planteamiento ( esta frase no se entiende bien ¿podrías  desarrollar de otra forma la conclusion a la que quieres llegar?) . No pienso en esforzar  forzar temas de estudio a  ne mis estudiantes , a los que ya les falta/ carecen de que ya faltan seriamente la motivación  para <em>de</em> hacer 15 minutos de los deberes. En la mayor parte, Fundamentalmente/ principalmente creo que para aprender efectivamente hay que ser, hasta cierto punto, autodidacta. Eso es porque los autodidactas no tiene ningún autoridad sobre su cabeza (above their head) ( esta frase no se usa en español. Te propongo " los autodidactas no tienen a nadie diciendole cómo lo tiene. Que hacer o poniéndoles limitaciones") mandándoles que cosas deberían hacer. En vez de eso, los estudiantes pueden eligir sus propios temas y materiales. Eso puede, por fin, permitirles gozar de sus estudios y esta nueva motivación podría llevarlo mucho más allá que el interés inicial de aprender inglés que se aleja en el tiempo, (punto y aparte. Mejor punto y seguido).

Sobre todo, de esta forma, los profesores evitan el trabajo laboroso de arrastrarles pataleando y gritando por las clases! En lugar de esto, los estudiantes vienen a clase preparados con preguntas sobre un texto, un video o una comedia que han visto y pueden hablar sobre el tema de lo que habían elegido y argumentar con el profesor sobre la nueva gramática que había surgido.


(Gracias por las correcciones!)

Laura

 

 

bien hecho. Sólo recuerda que en español, a diferencia del ingles, usamos los signos de exclamación tanto al principio como al final de la oración.

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!