Rosa
una película se llama i am somebody El día pasado ,ví a cine a ver la pelicula .Estaba sorpresada porque solo llagaron cuatra personas,parece nosotros compraron toda la cabina.okay, vuelvo al tema . se trata de el proceso de perseguir los deseos ,sobre todo ,el deseo de ser alguien en el mundo del espectáculo. Y inevitablemente ,mostraba la dura vida de los actores de mutitud .después de la película,creo que lo importante que estudiar mejor nuestras carreras y leer más libros .
Jul 5, 2015 4:21 PM
Corrections · 2

una película se llama Una pelicula llamada i am somebody

El día pasado Ayer/El dia de ayer ,ví a fui al cine a ver la pelicula .Estaba sorpresada sorprendida porque solo llegaron cuatro personas,parece que nosotros compramos toda la cabina.okay, vuelvo al tema .
se trataba de el proceso de perseguir los deseos ,sobre todo ,el deseo de ser alguien en el mundo del espectáculo.
E inevitablemente ,mostraba la dura vida de los actores de multitud .después de la película,creo que lo importante es estudiar mejor nuestras carreras y leer más libros .

July 5, 2015

Una película que se llama I am somebody

El día pasado Ayer fui al cine a ver la película .Estaba sorprendida porque solo había cuatro personas,parece que nosotros compramos toda la cabina sala.Okay, vuelvo al tema .
Se trata de el del proceso de perseguir los deseos ,sobre todo ,el deseo de ser alguien en el mundo del espectáculo.
E inevitablemente ,mostraba la dura vida de los actores (de mutitud/no entiendo ).Después de la película,creo que lo importante que es estudiar mejor nuestras carreras y leer más libros .

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!