Sarka
5 de junio Desde pasado miercoles hace mucho calor aqui. Hoy y mañana son los dias festivos en Republica Checa. Mucha gente disfruta de buen tiempo y va a una piscina, una presa, un río o un estanque para nadar y refrescarse. Es lástima que aquí no tenemos el mar: Hoy empaqueté la maleta y mañana voy a ir con mi hijo al mar en Grecia en la isla Kos. Ya espero con ilusión mis vacaciones allí.
Jul 5, 2015 7:36 PM
Corrections · 5

5 de julio

Desde el pasado miércoles hace mucho calor aquí <em>(o puedes decir: está haciendo mucho calor aquí)</em>. Hoy y mañana son los días festivos en República Checa. Mucha gente disfruta del buen tiempo y van a una piscina, una presa <em>(en mi país no es una palabra muy usual, pero imagino que debe ser como una laguna)</em>, un río o un estanque para nadar y refrescarse. Es una lástima <em>(o Es una pena)</em> que aquí no tenemos tengamos el mar. Hoy empaqueté la maleta, <em>(también puedes decir: Hoy hice mi maleta)</em> y mañana voy a ir con mi hijo al mar en Grecia, en la isla Kos. Ya espero con ilusión mis vacaciones allí.

 

<em>¡Buena redacción, y te deseo unas bonitas vacaciones!</em>

July 5, 2015

5 de junio

Desde el pasado miércoles hace mucho calor aquí. Hoy y mañana son los días festivos en la República Checa. Mucha gente disfruta del buen tiempo y van a una piscina, una presa, un río o un estanque para nadar y refrescarse. Es una lástima que aquí no tengamos el mar: Hoy empaqueté la maleta y mañana voy a ir con mi hijo al mar en Grecia en la isla Kos. Ya espero con ilusión mis vacaciones allí.

July 5, 2015
Tiene que ser 5 de Julio
July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!