Keri
El cuatro de julio Anoche comimos al restaurante,Teds. Hubo y esperaron por veinte minutos en la linea. Los perros calientes cocinaron en grille. Estaban deliciosos. Tambien,las papas fritas estaban calientes y deliciosos. Vimos los fuegos artificiales en nuestro barrio por una hora. Tenian rojos,blancos,azules,amarillos y verdes. Tenemos una buena noche.
Jul 5, 2015 8:39 PM
Corrections · 7

El cuatro de Julio

Anoche comimos al en el restaurante,Teds. Hubo y esperaron por Esperamos veinte minutos en la linea cola de espera. Los perros perritos calientes se cocinaron en el grille. Estaban deliciosos.
Tambien (sin coma) las papas/patatas fritas estaban calientes y deliciosas.
Vimos los fuegos artificiales en nuestro barrio por una durante una hora. Tenían Los fuegos artificiales eran rojos,blancos,azules,amarillos y verdes. Tenemos Tuvimos una buena noche.

 

 

 

July 5, 2015

El cuatro de julio

Anoche comimos en el restaurante "Teds". Esperaron veinte minutos en la fila. Los perros calientes cocinados a la parrilla. Estaban deliciosos.
Las papas fritas también estaban calientes y deliciosas.
Vimos los fuegos artificiales en nuestro barrio por una hora. Los había de color rojo,blanco,azul,amarillo y verde. Tuvimos una buena noche.

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!