Diana
Mi Vacaciones Me gusta ir de vacaciones a la playa porque no tengo trabajo. Me gusta ir a las bahamas porque clima es bien. Voy de vacaciones con mi familia. Voy van vavaciones en el vierno. Cuando voy de vacaciones necesito alguien ver a mis perros.
Jul 5, 2015 8:55 PM
Corrections · 3
1

Mis vacaciones

Me gusta ir de vacaciones a la playa porque(or:cuando) no (tengo) trabajo. Me gusta ir a las Bahamas porque el clima es bueno.
Voy de vacaciones con mi familia. Voy van Vamos de va vacaciones en (el) invierno. Cuando voy de vacaciones necesito que alguien vea/cuide a mis perros.

 

Buena nota, ¡Disfruta las vacaciones!

July 6, 2015
1

Mi vacaciones

Me gusta ir de vacaciones a la playa porque no tengo trabajo. Me gusta ir a las Bahamas porque el clima es bueno/está bien.
Voy de vacaciones con mi familia. Voy van de vacaciones en el invierno. Cuando voy de vacaciones necesito a alguien para que vea ver a mis perros.

July 5, 2015
1

Mi Vacaciones

Me gusta ir de vacaciones a la playa porque no tengo trabajo. Me gusta ir a las bahamas porque el clima/tiempo es bueno bien.
Voy de vacaciones con mi familia. Voy van vavaciones en el vierno (Sorry I don't understand this sentence). Cuando voy de vacaciones necesito que alguien vea a mis perros.

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!