Gabby
¿Prefieres que beber café todos los días, o té? Prefiero que beber té todos los días en lugar de café porque no me gusta café. Ademas, hay muchos tipos de té mientras otros cafés está aún principalmente café. Con té puede hacer con hojas diferentes y otras cosas como vainilla o cacao. Café, por el otro lado, está aún hizo con grano de café solamente. También cuándo añade sabores al café lo aún saborea del grano de café. O, al menos, no encontré un café con sabor que no saborea como café.
Jul 5, 2015 9:50 PM
Corrections · 6

¿Qué prefieres beber todos los días, café o té? (I'd change the syntax of the question to this)

Prefiero que beber té todos los días en lugar de café, porque no me gusta el café. Ademas, hay muchos tipos de té mientras otros que los cafés está aún saben/tienen principalmente café. Con Puedes hacer con hojas diferentes y otras cosas como vainilla o cacao. El café, por el otro lado, está aún hizo Se hace/está hecho con grano de café solamente. También cuando añades sabores al café lo aún se saborea d (or: aún se puede saborear/degustar) el grano de café. O, al menos, no he encontrado algun café con sabor que no sepa como café.

 

¡Buen trabajo! No prefiero ninguno, aunque suelo tomar con mayor frecuencia café. ¿Cuál es tu té favorito? He visto que algunas personas lo toman con leche, lo has probado así, ¿sabe bien?

July 5, 2015

¿Prefieres que beber café o té todos los días, o té?

Prefiero que beber té todos los días en lugar de café, porque no me gusta el café. Ademas, hay muchos tipos de té mientras otros el cafés está aún saben principalmente a café. Con té puede hacer con hojas diferentes y otras cosas como vainilla o cacao. Café, por el otro lado, está aún hizo  aún se hace con granos de café solamente unicamente. También cuándo se añade sabores al café, lo aún se saborea lde los granos de café. O, al menos, todavia no encontré un café con sabor que no saborea sepa como café.

July 5, 2015

¿Prefieres que beber café o té todos los días, o té?

Prefiero que beber té todos los días en lugar de café porque no me gusta café. Ademas, hay muchos tipos de té mientras otros cafés está aún principalmente café. Con el té se puede hacer con hojas diferentes y otras cosas diferentes como vainilla o cacao. El Café, por el otro lado,se hace con grano de café solamente. También cuándo añade sabores al café aún saboreas el grano de café. Aún, no encontré un café con sabor que sepa como café.

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!