Julia
Community Tutor
Las cosas y la felicidad Mi amiga, Keiti, eres de Brazil, pero ahora vive in mi cuidad. Ayer hablábamos acerca las diferencias de Brazil y los Estatus Unidos, y ella dijo que pence la gente en los Estatus Unidos consiguen la felicidad de las cosas, mucho mas que ellos en los otras países. Ella dijo que cuando vivió en Brazil, casi jamas compraba para divertido, pero ahora compre todos los días. Me gusta comprar, pero creo que las experiencias y los amigos mi dan la mejor felicidad. Quisiera saber que pence ustedes de eso.
Jul 5, 2015 10:19 PM
Corrections · 5

Las cosas y la felicidad

Mi amiga, Keiti, eres (ES) de Brazil, pero ahora vive in(EN) mi cuidad. Ayer hablábamos acerca (DE) (OCUPAMOS MUCHO LAS PREPOSICIONES) las diferencias de Brazil y los Estatus Unidos, y ella dijo que pence(ESTA PALABRA NO ES IMPORTANTE, BORRALA) la gente en los Estatus Unidos consiguen la felicidad de las cosas, mucho mas que ellos(NO ES NECESARIO ESTE PRONOMBRE) en los otras países. Ella dijo que cuando vivió en Brazil, casi jamas compraba para (POR DIVERSION)divertido, pero ahora compre(COMPRA, EN MUCHOS VERBOS SE OCUPA LA A PARA CONJUGACION CON SHE Y HE TERCERA PERSONA) todos los días. Me gusta comprar, pero creo que las experiencias y los amigos mi (ME) dan la mejor felicidad. Quisiera saber que pence(PIENSAN) ustedes de eso.

 

Bueno : seré sincero , para mí no hay nada más cansado que comprar, me acaba fisica y mentalmente más que correr 30 km , yo no encuentro la felicidad en las cosas, la encuentro en el movimiento y amistad, saludos. 

July 6, 2015

Las cosas y la felicidad

Mi amiga, Keiti, er es de Brasil, pero ahora vive en mi cuidad. Ayer hablábamos(hablamos) acerca de las diferencias de entre Brasil y los Estatus Unidos, y ella dijo que piensa/cree que la gente en los Estatus Unidos consigue n la felicidad a través de las(or just: comprando) cosas, mucho más que ellos en los otros países. (Ella) dijo que cuando vivió en Brasil, casi (either casi nunca or jamas but not casi jamás) jamás compraba por diversión, pero ahora compra todos los días. Me gusta comprar, pero creo que las experiencias y los amigos me dan la mejor felicidad(alegría). ¿Quisiera saber que piensan ustedes de eso?

 

Buena nota, aunque no me gusta ir de compras regularmente, siempre es gratificante adquirir algo nuevo. Aún así no creo que lo material sea más importante que lo emocional en cuanto a felicidad se refiere, creo que siempre preferiré pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos a comprarme algo.

July 5, 2015

Las cosas y la felicidad

Mi amiga, Keitieres es de Brazil pero y ahora vive in mi cuidad. Ayer hablábamos acerca de las diferencias de entre Brazil y los Estatus Estados Unidos, y ella . Ella dijo que pence piensa que la gente en los Estatus Estados Unidos consiguen la felicidad de las cosas mucho mas más fácilmente que ellos en los otras otros países. Ella dijo que cuando vivió vivía en Brazil, casi jamas usualmente no compraba para divertido divertirse pero ahora compre compra todos los días. Me gusta comprar, pero creo que las experiencias y los amigos mi dan la mejor felicidad me hacen más feliz. Quisiera saber que pence piensan ustedes de eso.

July 5, 2015

Las cosas y la felicidad

Mi amiga, Keiti, es de Brasil, pero ahora vive in mi ciudad. Ayer hablábamos acerca de las diferencias entre Brasil y los Estados Unidos, y ella dijo que piensa que la gente en los Estados Unidos consigue la felicidad de las cosas, mucho más que ellos en los otros países. Ella dijo que cuando vivió en Brasil, casi jamás compraba nada divertido, pero ahora compra todos los días. Me gusta comprar, pero creo que las experiencias y los amigos me dan la mejor felicidad. Quisiera saber que piensan ustedes de eso.

July 5, 2015

Las cosas y la felicidad

Mi amiga, Keiti, es de Brasil,  pero ahora vive en mi cuidad. Ayer hablábamos acerca las diferencias de Brazil y los Estados Unidos, y ella dijo que piensa que la gente en los Estatus Unidos consigue la (felicidad de las cosas(?)),mucho mas que ellos en los otros países. Ella dijo que cuando vivió en Brazil, casi nunca compraba nada divertido, pero ahora compra (Podrías agregar la palabra "Algo" aquí como para remarcar de lo que se habla)  todos los días. Me gusta comprar, pero creo que las experiencias y los amigos me dan la mejor felicidad. Quisiera saber que piensan  ustedes de eso.

July 5, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!