Erina
Primeros passos Mi llama Irina. Soy rusa, vivo en Moscu. Soy economista, pero trabajo en la departamento administrativo. Quiero estudiar español pero no tengo mucho tiempo libre. Yo quiero hablar con amigos espanoles no solo en ingles, pero en lengua espanola tambien. Me gusta mucho viaje y aprender el mundo. Creo que todas las personas deben vivir en paz!
Jul 6, 2015 12:12 AM
Corrections · 5
1

Primeros pasos

Mi llama Irina. Soy rusa, vivo en Moscu .Soy economista, pero trabajo en la departamento administrativo. Quiero estudiar español pero no tengo mucho tiempo libre.
Yo quiero hablar con amigos espanoles no solo en ingles, tambien en español. Me gusta mucho viajar y aprender del mundo. Creo que todas las personas deben vivir en paz!

 

Muy bien Irina, has tenido algunos pequeños fallos gramaticales pero se entiende a la perfeccion tu mensaje. si deseas podemos platicar para que te adaptes un poco mas al idioma.

 


July 6, 2015
1

Primeros pasos

Me llamo Irina. Soy rusa,(y) vivo en Moscú. Soy economista(High five, me too! haha!), pero trabajo en el departamento administrativo. Quiero estudiar español pero no tengo mucho tiempo libre.
Yo no quiero hablar con amigos españoles sólo en inglés, pero en lengua también quiero hacerlo en español. Me gusta mucho viajar y conocer el mundo. ¡Creo que todas las personas deberían vivir en paz!

 

¡Buen trabajo!

July 6, 2015
1

Primeros pasos.

Me llamo Irina. Soy rusa y vivo en Moscú. Soy economista, pero trabajo en el departamento administrativo. Quiero estudiar español pero no tengo mucho tiempo libre.
No quiero hablar con mis amigos españoles solo en inglés, también quiero hacerlo en el idioma español. Me gusta mucho viajar y aprender del/acerca del mundo. ¡Creo que todas las personas deben vivir en paz!

July 6, 2015
Gracias a todos! Soy encantada que vosotros me ayudo ))
July 6, 2015

Primeros pasos

Mi llamo Irina. Soy rusa y vivo en Moscu. Soy economista, pero trabajo en la departamento administrativo. Quiero estudiar español pero no tengo mucho tiempo libre.
Yo quiero hablar con amigos espanoles no solo en ingles, sino en español tambien. Me gusta mucho viajar y conocer el mundo. Creo que todas las personas deben vivir en paz!

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!