Joseph
Hola! Estoy aqui para escribir sobre un pais en America del Sur. Argentina es el segundo mas grande pais del continente. La populación es casi trenta y seis millónes personas. Hay libertad de religiosa en este pais. El peso es la moneda oficial. Se encuenta dentre del pais de Chile y el océano atlantico. Me fascinaría a conocer este pais.
Jul 6, 2015 1:03 AM
Corrections · 8
1

¡Hola!

Estoy aquí para escribir sobre un país de

América del Sur. Argentina es el segundo mas grande país más grande del continente. La populación población es de casi treinta y seis millónes de personas. Hay libertad de religiosa en este país y el peso es la moneda oficial. Se encuentra entre del pais de Chile y el Océano Atlántico. Me fascinaría a conocer este país.

July 6, 2015
1

¡Hola!

Estoy aquí para escribir sobre un país en America del Sur. Argentina es el segundo mas grande pais del continente. (Mejor escribe " Es el segundo país mas grande del continente" se escucha mejor). La populación  población es de casi treinta y seis millónes  millones de personas. Hay libertad de religiosa en este pais. El peso es la moneda oficial. Se encuenta dentre del  entre el país de Chile y el océano atlántico. Me fascinaría a conocer este  ese país.

July 6, 2015
1

¡Hola!

Estoy aquí para escribir sobre un país en de America del Sur. Argentina es el segundo país más grande pais del continente. La populación población es de casi treinta y seis millónes de personas. Hay libertad de religión en ese pais, el peso es la moneda oficial, se encuenta entre del pais de Chile y el océano Atlántico. Me fascinaría a conocer ese país.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!