Syl
Realidad Mundial Todos los días, la gente está cada vez más distante. En la misma velocidad que la tecnología nos presenta instalaciones, más gente se olvidan de su vecino e incluso de sí mismos. Por un lado las Sagradas Escrituras había advertido a la humanidad hay más de dos mil años, que al final de los tiempos lo amor se enfriará, una pregunta flotaba en el aire: ¿Por qué personas están intercambiando su valor? Debido a que muchas personas han un precio impreso en la cara? Puede ser que no haya respuesta. Tal vez se encuentra dentro de cada persona temerosa pretendiendo ser fuerte en un mundo cada vez más crítico y sentencioso. Pero no importa cuántos artículos yo y miles de profesionales escribam todos los días. La pregunta es siempre la misma.
Jul 6, 2015 1:31 AM
Corrections · 4
1

Realidad Mundial

Todos los días, la gente está cada vez más distante. En la misma velocidad que la tecnología nos presenta instalaciones/innovaciones (ambos están correctos), más gente se olvida_ de su vecino e incluso de sí mismos.

Por un lado las Sagradas Escrituras habíaN advertido a la humanidad hace más de dos mil años, que al final de los tiempos el amor se enfriará, una pregunta flotaba en el aire: ¿Por qué las personas están intercambiando su valor? Debido a que muchas personas... se han colocado un precio (eso quieres decir?) 

Puede ser que no haya respuesta. Tal vez se encuentra dentro de cada persona temerosa pretendiendo ser fuerte en un mundo cada vez más crítico y sentencioso. Pero no importa cuántos artículos miles de profesionales y yo escribamos todos los días. La pregunta es siempre la misma.

 

Muy bien Syl! :)

July 6, 2015

La realidad mundial

Cada día Todos los días, la gente está cada vez más distante. En la misma medida en velocidad que la tecnología nos proporciona innovaciones presenta instalaciones, más gente se olvidan de su vecino e incluso de sí mismos.

Por un lado las Sagradas Escrituras habían anunciado advertido a la humanidad hace hay más de dos mil años, que al final de los tiempos el lo amor se enfriaría, una pregunta flotaba en el aire: ¿Por qué las personas están intercambiando sus valores? debido a que muchas personas tienen han un precio impreso en la cara?

Puede ser que no haya una respuesta. Tal vez se encuentra dentro de cada persona temerosa, pretendiendo ser fuerte en un mundo cada vez más crítico y convulsionado sentencioso. Pero no importa cuántos textos artículos yo y miles de profesionales y yo escribamos todos los días. La pregunta es siempre la misma.

July 6, 2015

Realidad mundial

Todos los días, la gente está cada vez más distante. En la misma velocidad que la tecnología nos presenta instalaciones ¿?, más gente se olvida n de su vecino e incluso de sí mismos.

Por un lado las Sagradas Escrituras habían advertido a la humanidad que hay más de dos mil años, que al final de los tiempos el lo amor se enfriará, una pregunta flotaba en el aire: ¿Por qué las personas están intercambiando su valor? Debido a que muchas personas tienen han un precio impreso en la cara?

Puede ser que no haya respuesta. Tal vez se encuentra dentro de cada persona temerosa pretendiendo ser fuerte en un mundo cada vez más crítico y sentencioso. Pero no importa cuántos artículos yo y miles de profesionales escriban todos los días. La pregunta es siempre la misma.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!