Paul
Cuarta vez Cuando comenzó estudiar español regularmente, comenzó leer el nuevo testamento todo los dias en una santa biblia que tenía inglés y español sido por sido. Pienso que es una métoda buena para aprender español. Cuantos veces tendría que leer la nuevo testamento desde el principio al fin para poder leer con fluidez? Leí el nuevo testamento 3 veces y ahora en 2015 estoy leendolo por la cuarta vez. La primera vez fue muy difícil y leí despacio. Miré a muchas palabras en íngles porque no entiendo muchas palabras en español. La segunda vez, fue más fácil que la primera vez y la tercera vez fue más fácil que la segunda. Ahora en la cuarta vez estoy leendo muchos capitulos y entiendo todo sin la íngles. Todavía es difícil a hablar español!
Jul 6, 2015 3:35 AM
Corrections · 4

Cuarta vez

Cuando comenzó  comencé a estudiar español regularmente, comenzó comencé a leer el En Nuevo testamento todo los dias en una sSanta b Biblia que tenía está en inglés y español sido por sido. ? (talvéz quizo decir ambos lados?) Pienso que es una métoda(o )buena(o) para aprender español.

Cuantos veces tendría que leer la nNuevo t Testamento desde el principio al hasta el fin para poder leer con fluidez? Leí el n Nuevo tTestamento 3 veces y ahora en el 2015 estoy leendolo leyéndolo por la cuarta vez.

La primera vez fue muy difícil y leí despacio. Miré a muchas palabras en íngles porque no entiendo muchas palabras en español. La segunda vez, fue más fácil que la primera vez y la tercera vez fue más fácil que la segunda.

Ahora en la cuarta vez estoy leendo leyendo muchos capítulos y entiendo todo sin la el íinglés.

Todavía es difícil  hablar español!  La lectura ayuda mucho y la conversación también.

July 6, 2015

Cuarta vez

Cuando comienzo a estudiar español regularmente, comienzo a leer el nuevo testamento todo los días en una santa biblia que tenía en inglés y español por ambos lados sido por sido. Pienso que es un buen a método buena para aprender español.

¿Cuantas veces tendría que leer el la nuevo testamento desde el principio al fin para poder leer con fluidez? Leí el nuevo testamento 3 veces y ahora en 2015 estoy leyendelo por la cuarta ocasión vez.

La primera vez fue muy difícil y leí despacio. Miré a muchas palabras en íngles porque no entendía muchas palabras en español. La segunda vez, fue más fácil que la primera vez y la tercera vez fue más fácil que la segunda.

Ahora en la cuarta vez estoy leyendo muchos capitulos y entiendo todo sin la íngles.

¡Todavía es difícil a hablar en español!

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!