Corey Caulkins
La introducción ¡Buenos tardes! Me llamo Corey. Soy estudiante en la universidad estatal de Arizona, pero soy de Colorado. Estudio biología de la conservacíon. En mi tiempo libre, me gusta leer, las caminatas, y trabajando en el jardín. Me gusta malabar tambien. Estoy aprendiendo Español porque quiero hablar con las hablantes en los Estados, y quiero estudiar en Sudamérica. Gracías, y ¡que pases un buen día!
Jul 6, 2015 4:37 AM
Corrections · 7
2

La introducción

¡Buenas tardes! Me llamo Corey. Soy estudiante en la universidad estatal de Arizona, pero soy de Colorado. Estudio biología de la conservacíon. En mi tiempo libre, me gusta leer, las caminatas, y trabajar ndo en el jardín. Me gusta malabarear también. Estoy aprendiendo español porque quiero hablar con los hablantes en los Estados Unidos , y quiero estudiar en Sudamérica. Gracías, y ¡que pases un buen día!

July 6, 2015
1

La introducción

¡Buenos tardes! Me llamo Corey. Soy estudiante en la universidad estatal de Arizona, pero soy de Colorado. Estudio biología de la conservacíon. En mi tiempo libre, me gusta leer, las caminatas, y trabajando trabajar (in Spanish we don't use gerunds as infinitives) en el jardín. Me gustan las malabares (I don't know why but call it in plural) también. Estoy aprendiendo español (we don't write capital letter in languages) porque quiero hablar con las hispanohablantes en los Estados Unidos, y quiero estudiar en sudamérica. Gracías, y ¡que pases un buen día!

 

Que tengas un buen día tú también ;-)

I leave you some resources I've created to learn Spanish, I think they are quite useful, take a look!!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

July 6, 2015
1

La introducción

¡Buenos tardes! Me llamo Corey. Soy estudiante en de (sounds better de)la universidad estatal de Arizona, pero soy de Colorado. Estudio biología de la conservacn. En mi tiempo libre, me gusta leer, las caminatas (or just say caminar), y trabajando en cuidar el jardín. Me gusta hacer malabares/ los juegos malabares también. Estoy aprendiendo español porque quiero hablar con las hablantes en de los estados, y quiero estudiar en Sudamérica. Gracías, y ¡que pases un buen día!

July 6, 2015

La introducción

¡Buenas tardes! Me llamo Corey. Soy estudiante en la universidad estatal de Arizona, pero soy de Colorado. Estudio biología de la conservacíon. En mi tiempo libre, me gusta leer, ir a pasear, y trabajar en el jardín. También me gusta hacer malabares . Estoy aprendiendo español porque quiero hablar con los hablantes en los Estados, y quiero estudiar en Sudamérica. Gracías, y ¡que pases un buen día!

July 19, 2015
¡Gracias!
July 8, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!