Penny
Mi familia Hay seis personas en mi familia, incluso padres, dos hermanas mayores, y un hermano menor. Mis padres venden los mariscos en el mercado traditional. Mis hermanas mayores están casado. La primera hermana es una enfermera en la sala de emergencia. La otra hermana trabaja en el banco.El hermano es un estudiante en la universidad, estudiando la mercadotecnia. Cada uno de mi familia es importante para mi.
Jul 6, 2015 6:59 AM
Corrections · 6
2

Mi familia

Hay seis personas en mi familia, incluso incluyendo a mis padres, dos hermanas mayores, y un hermano menor. Mis padres venden los (it works better without los here, when we talk about something sell we don't use the articles) mariscos en el mercado traditional. Mis hermanas mayores están casadaso. La primera Mi hermana mayor (we don't say mi primera hermana, we say my the oldest, la mayor) es una enfermera en la sala de emergencias. La Mi otra hermana trabaja en el banco.El Mi (it's more usual tu say mi when we talk about siblings) hermano es un estudiante en la universidad, está estudiando la mercadotecnia. Cada miembro uno de mi familia es importante para mí.

 

Good note. I leave you some resources you can find interesting to learn Spanish, I've created them, take a look!!

https://www.facebook.com/pages/Spanish-from-Spain-SFS/292630590862141

https://www.youtube.com/channel/UCeseHPP6FLZppw-oz9GGeYA

https://www.pinterest.com/reyes137/

July 6, 2015
1

Mi familia

Hay seis personas en mi familia, incluyendo a mis padres, mis dos hermanas mayores, y mi hermano menor. Mis padres venden los mariscos en el mercado tradicional. Mis hermanas mayores están casadas. Mi primera hermana es una enfermera en la sala de emergencia. Mi otra hermana trabaja en un banco.Mi hermano es un estudiante en la universidad, está estudiando la mercadotecnia/marketing. Cada persona de mi familia es importante para mí.// Todos los miembros de mi familia son importantes para mí.

July 6, 2015

Mi familia

Hay seis personas en mi familia, incluyendo a mis padres, dos hermanas mayores, y un hermano menor. Mis padres venden marisco en el mercado traditional. Mis hermanas mayores están casadas. Mi hermana mayor es enfermera en la sala de emergencia. Mi otra hermana trabaja en el banco. Mi hermano esta en la universidad estudiando mercadotecnia. Cada uno de ellos es importante para mi.

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!