Alisa
Viaje en el lago del sal En Rusia hay mucho ciudades bonita. Saben Moscú, la capital de Rusia y San Petersburgo. Dicen que esta ciudad es la perla de norte. Hay mucho ciudades poco, pero interesante. A sud de Rusia hay la ciudad Baskunchak. Esto es ciudad pocito con las casas de madera destartaladas y no pintadas. Es que en Baskunchak siempre sopla viento muy caliente y fuerte. Las ventanas y las puertas siempre cerradas. Pero cerca de la ciudad hay dos lugaras increibles. Esto es la montaña Bogdo y el lago del sal. Hace cinco años estuve en Baskunchak. ¿Visteis que el tren va por el lago? ¿Esto es imposible? No, esto es no imposible. Vi esto en Baskunchak. Es que en el lago está mucho sal. En este lago no puede ahogar, por este lago puede andar. Nade en el lago. Esto muy interesante. Después pasear por el lago podéis a pasear por las montañas denominado las montañas del canto. Es que las montañas "cantan". Cantan el viento en las montañas. El más largo montaña es Bogdo. Esta montaña es un lugar sagrado para los budistas. Cuando paseaba por Bogdo, vi que hay mucho banderas luminosas. Esto es tradición de los budistas. El lago del sal muy interesante largo. ¡Venir en el lago Baskunchak! Sé que en Bolivia hay los lagos del sal tambien. Mucho quiero a ver este lagos.
Jul 6, 2015 8:09 AM
Corrections · 4
1

Viaje en el al lago del sal

En Rusia hay muchas ciudades bonitas. Saben, en Moscú, la capital de Rusia y San Petersburgo. Dicen que esta ciudad es la perla de norte. Hay muchas ciudades pequeñas poco, pero interesantes.
Al sur/A sud de Rusia está hay la ciudad de Baskunchak. Esta es una ciudad pequeña pocito con las casas de madera destartaladas y sin pintar/no pintadas. Es que en Baskunchak siempre sopla un viento muy caliente y fuerte. Las ventanas y las puertas siempre están cerradas.
Pero cerca de la ciudad hay dos lugares increíbles. Esto es La montaña Bogdo y el lago de sal/Son la montaña Bogdo y el lago del sal. Hace cinco años estuve en Baskunchak.
¿Vieron/Visteis que el tren va por el lago? ¿Eso es imposíble? No, eso/esto no es no imposible. Vi eso/Vi esto/Lo vi en Baskunchak. Es que en el lago hay está mucha sal. En ese/este lago no te puedes ahogar y por este lago puedes andar. Nadé en el lago. Fue/Esto fue muy interesante.
Después de pasear por el lago pueden/podéis a pasear por las montañas denominadas las montañas del canto. Es que las montañas "cantan". El viento canta en las montañas (suena mejor)/Cantan el viento en las montañas. El más largo La montaña más alta es Bogdo. Esta montaña es un lugar sagrado para los budistas. Cuando paseaba por Bogdo, vi que hay muchas banderas luminosas. Eso/Esto es una tradición de los budistas.
El lago del sal es muy interesante y grande largo. ¡Vengan/Venid en el al lago Baskunchak!
Sé que en Boliva también hay lagos de sal (suena mejor)/Sé que en Bolivia hay los lagos del sal también. Tengo muchas ganas de ver estos lagos Mucho quiero a ver este lagos.

 

Palabras como "visteis", "podéis", "venid"... Son usadas en España y sus habitantes pero generalmente en los países Latinoamericanos o de habla hispana en América esas palabras ya no se usan, y se reemplazan con "vieron", "pueden", "vengan". 

--------

Lo rojo significa que no se coloca.

Lo amarillo significa que agregé la letra, palabra o frase correcta.

Lo verde significa que se puede omitir.

Lo morado significa que es una opinión o argumentación.

El símbolo: / Significa que puede ser una cosa u otra, pero no ambas.

July 6, 2015
1

Viaje al lago de la sal

En Rusia hay muchas ciudades bonitas. Saben Conocen Moscú, la capital de Rusia, y San Petersburgo. Dicen que esta ciudad es la perla de norte. Hay muchas ciudades poco pequeñas, pero interesantes.
Al sud de Rusia hay está la ciudad de Baskunchak. Esta es una ciudad pocito pequeña con las casas de madera destartaladas y no pintadas/sin pintar. Es que en Baskunchak siempre sopla un viento muy caliente y fuerte. Las ventanas y las puertas siempre están cerradas.
Pero cerca de la ciudad hay dos lugaras increíbles. Esto es Son la montaña Bogdo y el lago de la sal. Hace cinco años estuve en Baskunchak.
¿Visteis que el tren va por el lago? ¿(Esto) es imposible? No, esto es no imposible. Vi esto en Baskunchak. Es que en el lago está hay mucha sal. En este lago no te puedes ahogar, por este lago puedes andar. Nadé en el lago. Fue muy interesante.
Después de pasear por el lago podéis a pasear por las montañas denominadas las montañas del canto. Es que las montañas "cantan". Cantan el viento en las montañas. El más largo La montaña más alta es Bogdo. Esta montaña es un lugar sagrado para los budistas. Cuando paseaba por Bogdo, vi que hay muchas banderas luminosas. Esto es tradición de los budistas.
El lago de la sal es muy interesante largo. ¡Venid al lago de Baskunchak!
Sé que en Bolivia hay los lagos del sal tambien. Mucho quiero a ver este lagos.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!