Alexander Russkikh
La historia de nombres rusos Ayer hable con mi amiga de España y ella me pregunto "por que rusos tienen nombres que no hay en español." . No sabía mucho sobre este question pero vi algunos artículos al respecto y después pregunté sobre este question. Y traté de respuesta pero no es tan fácil para mí. Muchos nombres rusos de origen no son nativos de Rusia. Pidieron prestado de la lengua griega con la religión cristiana.Antes de que el ruso tenía nombres que reflejan las diferentes características y cualidades de las personas, sus deficiencias físicas, nombres, lo que refleja el orden de nacimiento en la familia. Eran nombres comunes como lobo, gato, Gorrión. Como reflejo de estos nombres se produce en los apellidos rusos modernos Tretyakov Nezhdanov, Menchov. Por los siglos 18-19 viejos nombres rusos ya estaban completamente olvidados C 1930, se han extendido durante los nombres conocidos Masha , Vladimir, Sergei, es decir, los nombres utilizados son los más cercanos al pueblo ruso. Ahora muchos rusos quieren nombres como "inteligente", “rico" o crean nombres que contiene dos nombres de Como "Alla-Victoria".
Jul 6, 2015 9:44 AM
Corrections · 3

La historia de los  nombres rusos

Ayer hablé con mi amiga de España y ella me preguntó "por qué los rusos tienen nombres que no hay existen en español." . No sabía mucho sobre este question tema pero vi/leí algunos artículos al respecto y después pregunté sobre este tema question. Y traté de encontrar la respuesta pero no es tan fácil para mí.

Muchos nombres rusos de origen ruso no son nativos de Rusia. Pidieron Vienen/son prestadoS de la lengua griega con y de la religión cristiana.Antes de que el ruso  tenía nombres que reflejan reflejaban las diferentes características y cualidades de las personas, sus deficiencias físicas, nombres, lo que refleja el orden de nacimiento en la familia etc. Eran nombres comunes como lobo, gato y Gorrión. Como reflejo de estos nombres se produce ve/reproduce en los apellidos rusos modernos Tretyakov Nezhdanov, Menchov.

Por En los siglos 18-19 los viejos nombres rusos ya estaban completamente olvidados

C En 1930, se extendieron han extendido durante los nombres conocidos Masha , Vladimir, Sergei, es decir, los nombres utilizados son los más cercanos al pueblo ruso.

Ahora muchos rusos quieren nombres como "inteligente" o“rico" o crean nombres que contienen dos nombres de Como "Alla-Victoria".

 

Una historia muy interesante Alex , y bien redactada

July 6, 2015

La historia de nombres rusos

Ayer hablé con mi amiga de España y ella me preguntó "por qué los rusos tienen nombres que no hay existen en español." . No sabía mucho sobre este cuestión pero vi algunos artículos al respecto y después pregunté sobre esta cuestión. Y traté de responder pero no es tan fácil para mí.

Muchos nombres rusos de origen no son nativos de Rusia. Pidieron Vienen prestados de la lengua griega y por con la religión cristiana. Antes de que el ruso tenía tuviera nombres que reflejan las diferentes características y cualidades de las personas, sus deficiencias físicas, nombres, lo que reflejan el orden de nacimiento en la familia. Eran nombres comunes como lobo, gato, Gorrión. Como reflejo de estos nombres se produce en los apellidos rusos modernos Tretyakov Nezhdanov, Menchov.

Por los siglos 18-19 viejos nombres rusos ya estaban completamente olvidados

C 1930, se han extendido durante los nombres conocidos Masha , Vladimir, Sergei, es decir, los nombres utilizados son los más cercanos al pueblo ruso.

Ahora muchos rusos quieren nombres como "inteligente", “rico" o crean nombres que contiene dos nombres de Como "Alla-Victoria".

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!