Leigh
Los Juegos de Mesa El otro día jugué varios juegos de mesa con un grupo de amigos. Había varias opciones, entre ellas el juego que más me gustó, ‘Articulate’. Para jugarlo, trabajas en parejas (o en un grupo de tres si hay un número impar de personas) y recibes un puñado de tarjetas con varias palabras que están relacionadas con uno de siete temas. Según el color del cuadrado donde está tu ficha, hay que explicar cada palabra con este color para que tu compañero la diga. Nunca había jugado esto antes, pero cuando era niño tenía un juego de mesa muy parecido que se llamaba ‘Taboo’. El secreto o el fórmula para ganar es tener un equipo cuyos dos miembros pueden explicar cada palabra claramente y rápidamente (lo tienes que hacer contra reloj) y a la vez que pueden escuchar bien y dar sugerencias cuando toca a adivinar. Para explicar la palabra a tu compañero, no puedes decir ni la palabra, ni ninguna parte de ella. Está prohibido tanto gesticular con las manos como articular la palabra con los labios. Por supuesto, tampoco puedes decir que la palabra rima con otra palabra. Mientras estábamos jugándolo, me di cuenta de que muy poco había cambiado desde mi niñez en cuanto a este tipo de juego. Aunque todos teníamos más de 30 años, de vez en cuando peleamos por los posibles intentos de engañar a otros jugadores. ¡No solamente a los niños les gusta ganar!
Jul 6, 2015 9:44 AM
Corrections · 10
1

Los Juegos de Mesa

El otro día jugué a varios juegos de mesa con un grupo de amigos. Había varias opciones, entre ellas el juego que más me gustó, ‘Articulate’.

Para jugarlo, trabajas en parejas (o en un grupo de tres si hay un número impar de personas) y recibes un puñado de tarjetas con varias palabras que están relacionadas con uno de siete temas (mejor; "con un tema de siete"). Según el color del cuadrado donde está tu ficha, hay que explicar cada palabra con este color para que tu compañero la diga.

Nunca había jugado a esto antes, pero, cuando era niño, tenía un juego de mesa muy parecido que se llamaba ‘Taboo’.

El secreto o el la fórmula para ganar es tener un equipo cuyos dos miembros pueden puedan explicar cada palabra claramente y rápidamente (lo tienes que hacer contra reloj) y a la vez que pueden puedan escuchar bien y dar sugerencias cuando les toca toque a adivinar.

Para explicar la palabra a tu compañero, no puedes decir ni la palabra, ni ninguna parte de ella. Está prohibido tanto gesticular con las manos como articular la palabra con los labios. Por supuesto, tampoco puedes decir que la palabra rima con otra palabra (no es necesario escribrir otra vez "palabra", se repite demasiado).

Mientras estábamos jugándolo jugando, me di cuenta de que muy poco había cambiado desde mi niñez en cuanto a este tipo de juego. Aunque todos teníamos más de 30 años, de vez en cuando peleamos peleábamos por los posibles intentos de engañar a otros jugadores (hay una expresión para esto que se podría utilizar; "hacer trampas"). ¡No solamente a los niños les gusta ganar!

July 6, 2015
1

Los Juegos de Mesa

El otro día jugué a varios juegos de mesa con un grupo de amigos. Había varias opciones, entre ellas el juego que más me gustó, ‘Articulate’.

Para jugarlo, trabajas/juegas en parejas (o en un grupos de tres si hay un número impar de personas) y recibes un puñado de tarjetas con varias palabras que están relacionadas con uno de los siete temas. Según el color del cuadrado donde está tu ficha, hay que explicar cada palabra con este color para que tu compañero la diga/adivine.

Nunca había jugado a esto antes, pero cuando era niño tenía un juego de mesa muy parecido que se llamaba ‘Taboo’.

El secreto o el la fórmula para ganar es tener un equipo cuyos dos miembros pueden/puedan(el maldito subjutnivo Leigh...lo siento :S)  explicar cada palabra claramente ( no necesitas el mente al final ya que lo pones en el rápidamente, lo hacemos para evitar repetir) y rápidamente (lo tienes que hacer contra reloj) y a la vez que tienes que pueden escuchar bien y dar sugerencias cuando te toca a adivinar.

Para explicar la palabra a tu compañero, no puedes decir ni la palabra, ni ninguna parte de ella. Está prohibido tanto gesticular con las manos como articular la palabra con los labios. Por supuesto, tampoco puedes decir que la palabra rima con otra palabra.

Mientras estábamos jugándolo, me di cuenta de que muy poco había cambiado desde mi niñez en cuanto a este tipo de juego. Aunque todos teníamos más de 30 años, de vez en cuando peleamos por los posibles intentos de engañar a otros jugadores. ¡No solamente a los niños les gusta ganar!

 

 

Jaja me encanta Leigh, espero que ganaras :)

July 6, 2015

Los Juegos de Mesa

El otro día jugué a ( siempre es jugar a (algo) o jugar con (alguien)) varios juegos de mesa con un grupo de amigos. Había varias opciones, entre ellas el juego que más me gustó, fue ‘Articulate’. (El juego que más me gustó/ El juego que más me gustó fue "Articulate")

Para jugarlo, trabajas en parejas (o en un grupo de tres si hay un número impar de personas) y recibes ( Está bien, pero queda más natural si lo dices así: "Se juega (impersonal) en parejas o en grupos de tres si hay un número impar de personas, y cada grupo recibe...") un puñado de tarjetas con varias palabras que están relacionadas con uno de siete temas. Según el color del cuadrado donde está tu ficha, hay que explicar cada palabra con este (mejor: "ese")color para que tu compañero la diga.

Nunca había jugado esto antes, pero cuando era niño tenía un juego de mesa muy parecido que se llamaba ‘Taboo’.

El secreto o el la fórmula para ganar es tener un equipo cuyos dos miembros (gramaticalmente correcto, pero en cuanto a la semántica, confuso: un equipo es un grupo de más de dos, porque dos es una pareja. Si quieres usar la palabra equipo, puedes decir: "...formar un equipo en el que los dos miembros ...) puedan explicar cada palabra claramente y rápidamente ( (lo tienes que hacer contra reloj) y a la vez que pueden escuchar bien y dar sugerencias cuando toca a adivinar.

Para explicar la palabra a tu compañero, no puedes decir ni la palabra, ni ninguna parte de ella. Está prohibido tanto gesticular con las manos como articular la palabra con los labios. Por supuesto, tampoco puedes decir que la palabra rima con otra palabra (Correcto, pero mejor: que esa palabra rima con otra).

Mientras estábamos jugándolo, me di cuenta de que muy poco había cambiado desde mi niñez en cuanto a este tipo de juego. Aunque todos teníamos más de 30 años, de vez en cuando peleamos por los posibles intentos de engañar a otros jugadores. ¡No solamente a los niños les gusta ganar!

 

!Te las arreglas para que tus textos sean interesantes! !Yo pongo para corregir ejercicios aburridísimos! Jaaaa. Felicidades

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!