Aidin
La entrada de mi turismo a Japón 2 Yo he viajado a Japón desde comienzo de mayo a mediados del mes. Nosotros viajamos a Nara detrás tres dias en Osaka. Fuimos a la Nara parque que tuvo famosas animales, por ejemplo, en la parque, yo miré los ciervos que hay manchas lindas, alegré alimentos a los animales cuando estuvimos visitando el templo. Además, la amiga tuvo unas preguntas para la traducción de Japón en el introducción para el templo, la contesté todos preguntas para traducir la japonés a china. Nosotros costamos un dia feliz en Nara desde la mañana a la tarde. En la noche, volvimos al hostel en Osaka por descansar bien.
Jul 6, 2015 1:12 PM
Corrections · 3

La entrada de sobre mi turismo viaje a Japón (Segunda parte)

Yo he viajado a Estuve en Japón desde comienzos de mayo a hasta mediados del de ese mes.
Nosotros Viajamos a Nara detrás tres después de haber estado tres días en Osaka. Fuimos ala Nara parque Nara, que tuvo el cual tiene famosas animales conocidos, por ejemplo, en la el parque, yo miré los vi ciervos que hay tienen manchas lindas manchas. alegré alimentos Estuve muy contenta de alimentar a los animales cuando estuvimos visitando el templo.
Además, la mi amiga tuvo unas me hizo algunas preguntas para sobre el significado la traducción de Japón en el introducción para el templo de la presentación del templo que estaba escrita en japonés, le contesté todas sus preguntas para traducir la japonés sobre la traducción del japonés al chino.
Nosotros costamos Pasamos un día feliz en Nara desde la mañana a hasta la tarde. En la noche, volvimos al hostal en Osaka por para descansar bien.

July 7, 2015

 

La entrada de mi turismo a Japón 2

Yo he viajado a Japón desde comienzo de mayo a mediados del mes.

 Nosotros viajamos a Nara detrás  tres dias en Osaka.(no sabria el contexto de la palabra)

Fuimos al parque Nara que tuvo famosos animales, por ejemplo, en el parque, yo miré los ciervos que tienen manchas lindas, alegre alimenté (pretendo pensar es lo que quisiste decir) a los animales cuando estuvimos visitando el templo.
Además, Mi amiga tuvo unas preguntas para la traducción a Japónes en el introducción para del templo, le contesté todas las preguntas para traducir de japonés a chino.
Nosotros pasamos un dia feliz en Nara desde la mañana "a la" (o "hasta la": opcional) tarde. En la noche, volvimos al hotel en Osaka para descansar bien.

 

Saludos, Aidin.

July 6, 2015

La entrada de mi turismo a Japón 2 (??)

Yo he viajado a Japón desde comienzo de mayo a mediados del mes.la primera quincena del  mes de mayo
Nosotros viajamos a Nara detrás tres dias tras pasar tres días en Osaka. Fuimos a la al parque Nara parque que tuvo tiene famosos animales, por ejemplo, en la parque, yo miré vi (del verbo ver) los ciervos que hay con lindas manchas lindas, alegré di (del verbo dar) alimentos a los animales cuando estuvimos visitando visitamos el templo.
Además, la mi amiga tuvo me hizo unas preguntas para la traducción de Japón que le tradujera en el introducción para el a la entrada del templo, le contesté todas las preguntas y traduje para traducir la del japonés al chino.
Nosotros costamos pasamos un dia feliz en Nara desde la mañana a la tarde. En Por la noche volvimos al hostal en Osaka por para descansar bien.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!