Lubachka
Mis pensamientos Ahora estoy escuchando la radio español , y quiero escrebir qué voy a hacer este verano. Por supuesto estudiar español, pero creo qué es más dificil cada dia, porque a veces no comprendo nada. Estoy segora qué debo aprender español con maestra , pienso esto me ayudará. Todavía creo qué tengo prablemas con la comunicacíon, no puedo hablar rápido y mucho. Porque tengo poco vocabulario. Cada dia veo el serial español. a veces entiendo qué gente habla, a veces no. Leo el libro español, pero tengo sueño leer el libro " Perdona si te llamo amor" . El año que viene voy a visitar España con mi esposo. Quiero vivir mes en un apartamento, pero comprendo nosotros tenemos mucho dinero jajaj)))
Jul 6, 2015 1:44 PM
Corrections · 3

Mis pensamientos

Ahora estoy escuchando la radio en español  y quiero escribir qué voy a hacer este verano.
Por supuesto estudiar español, pero creo qué es más dificil cada dia, porque a veces no comprendo nada.
Estoy segura que debo aprender español con un profesor maestra , pienso que esto me ayudará.
Todavía creo qué tengo problemas con la comunicacíon, no puedo hablar rápido y mucho, porque tengo poco vocabulario.
Cada dia veo el serial el telediario o las noticias (mejor) en español. A veces entiendo lo que la gente habla, a otras veces no. Leo el Estoy leyendo un libro en español, pero tengo me entra sueño al leer el libro " Perdona si te llamo amor" .
El año que viene voy a visitar España con mi esposo. Quiero vivir un mes en un apartamento, pero comprendo nosotros tenemos mucho dinero jajaj)))

July 6, 2015

Mis pensamientos

 

Ahora estoy escuchando la radio en español , y quiero escribir qué voy a hacer este verano.
Por supuesto estudiar español, pero creo que  ( qué solo en preguntas) es más dificil cada dia, porque a veces no comprendo nada.


Estoy segura de que debo aprender español con una maestra , pienso esto me ayudará/ ayudaría.
Todavía creo qué tengo prablemas con la comunicacíon, no puedo hablar rápido ni mucho, porque tengo poco vocabulario.


Cada dia veo una serie / un serial español. a veces entiendo lo que  la gente habla / lo que dice la gente, a veces no. Leo un libro en español, pero tengo el sueño/ el deseo de leer el libro " Perdona si te llamo amor" .


El año que viene voy a visitar España con mi esposo. Quiero vivir un mes en un apartamento, pero comprendo que nosotros necesitaremos mucho dinero jajaj)))

 

<em>Los errores que tienes no son  graves y si sigues escribiendo, mejoraras mucho.</em> Suerte :)

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!