Danish Hafeez
Traduccion !Hola! Mi llamo Paco. Estudio espanol en la manana y trabajo en un restaurante en la tarde. Mis amigos hablan espanol. Practico mis leccions con mis amigos. Hablan rapidamente pero no hablo rapidamente. Mi professora habla espanol y ingles. Taca la guitarra tambien, y a veces cantamos y a veces bailamos el flamenco. Practico el flamenco en mi casa en la noche con un amigo o con mis primas. Bailan muy bien. Llevo zapatos especial cuando bailo. A veces mi hija Daisy toca el arpa. Toca muy bien. Toco el piano. No taco el arpa. (I can't do the accents because I don't have a spanish keyboard...any suggestions?)
Jul 6, 2015 2:03 PM
Corrections · 6
1

Traduccion

!Hola! Me llamo Paco. Estudio español en por la mañana y trabajo en un restaurante en por la tarde. Mis amigos hablan español. Practico mis lecciones con mis amigos. Ellos Hablan rapidamente pero yo no hablo rapidamente. Mi professora habla español e inglés. Toca la guitarra también, y a veces cantamos y a veces bailamos el flamenco. Practico el flamenco en mi casa en por la noche con un amigo o con mis primas. Bailan muy bien. Llevo zapatos especiales cuando bailo. A veces mi hija Daisy toca el arpa. Toca muy bien. Yo toco el piano, pero no taco el arpa.

(I can't do the accents because I don't have a spanish keyboard...any suggestions?)

July 6, 2015
http://spanish.typeit.org/
July 6, 2015

Traducción

!Hola! Me llamo Paco. Estudio español en la mañana y trabajo en un restaurante en la tarde. Mis amigos hablan español. Practico mis lecciones con mis amigos. Hablan rápidamente pero no hablo rápidamente. Mi professora habla español e inglés. Toco la guitarra también, y a veces cantamos y a veces bailamos el flamenco. Practico el flamenco en mi casa en la noche con un amigo o con mis primas. Bailan muy bien. Llevo zapatos especiales cuando bailo. A veces mi hija Daisy toca el arpa. Toca muy bien. Toco el piano. No toco el arpa.

(I can't do the accents because I don't have a spanish keyboard...any suggestions?)

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!