Charlotte
CENA DE CUMPLEAÑOS El cumpleaños de mi amiga fue la semana pasada y a celebrarlo fuimos un restaurante pijo con su familia y otra amiga nuestra. La comida ahí está súper rica y calidad buena, por eso pagas más que normal. En este sitio, esperas que el servicio que recibes está genial, pero esta vez no era así. Tiene dos turnos por noche entonces los camareros trabajan con eficacia y rápido, pero estaban el reverse. Esperamos quince minutos para la carta y otra treinta más antes de nos piden nuestro pedido. Aparte, tuvimos que pedir la carta de vinos tres veces y luego tardaron mucho las bebidas y la comida salió sin orden, mariscos con platos de carne, los montaditos en la mitad de la cena – todo el mundo saben que termines con los montaditos! Por el final, nos dijeron que no había tiempo a tomar postre o café, entiendo que hay dos turnos y cada uno tiene un tiempo fijo, pero cuando hemos pasado todo el rato esperándoles, me parece mal que no hay margen. Además, uno de los camareros estuvo muy mal educado y antes de nos fuéramos, el derramó un vaso de agua en la mesa y no limpió!
Jul 6, 2015 3:45 PM
Corrections · 5
1

CENA DE CUMPLEAÑOS

El cumpleaños de mi amiga fue la semana pasada y fuimos a celebrarlo a un restaurante pijo con su familia y otra amiga nuestra. La comida ahí es súper rica y de buena calidad, por eso pagas más de lo normal. En este sitio, esperas que el servicio que recibes sea genial, pero esta vez no fue así. Tiene dos turnos por noche entonces los camareros trabajan con eficacia y rápido, pero esta vez fue al contrario. Esperamos quince minutos para la carta y otros treinta más antes de hacer nuestro pedido. Aparte, tuvimos que pedir la carta de vinos tres veces y luego tardaron mucho con las bebidas y la comida salió sin orden, mariscos con platos de carne, los montaditos en la mitad de la cena – todo el mundo saben que termines con los montaditos!

Al final, nos dijeron que no había tiempo para tomar el postre o un café, entiendo que hay dos turnos y cada uno tiene un tiempo fijo, pero cuando hemos pasado todo el rato esperándoles, me parece mal que no hay margen. Además, uno de los camareros estuvo muy mal educado y antes de que nos fuéramos, el derramó un vaso de agua en la mesa y no limpió!

July 6, 2015
1

CENA DE CUMPLEAÑOS

El cumpleaños de mi amiga fue la semana pasada y fuimos a celebrarlo fuimos en un restaurante pijo con su familia y otra amiga nuestra. La comida ahí está súper rica y la calidad es buena, por eso pagas más que lo normal. En este sitio, esperas que el servicio que recibes sea está genial, pero esta vez no fue era así. Tiene dos turnos por la noche, entonces los camareros trabajan con eficacia y rápido, pero estaban al reves reverse. Esperamos quince minutos para la carta y otros treinta más antes de que nos pidieran/tomaran piden nuestro pedido. Aparte, tuvimos que pedir la carta de vinos tres veces y luego tardaron mucho las bebidas y la comida salió sin orden, mariscos con platos de carne, los montaditos en la mitad de la cena – ¡todo el mundo sabe n que terminas con los montaditos!

Por el final, nos dijeron que no había tiempo para tomar postre o café, entiendo que hay dos turnos y cada uno tiene un tiempo fijo, pero cuando hemos pasado todo el rato esperándoles, me parece mal que no haya margen. Además, uno de los camareros fue estuvo muy mal educado y antes de que nos fuéramos, ¡él derramó un vaso de agua en la mesa y no lo limpió!

July 6, 2015

Hola Charlotte. Te felicito por tu Español, está muy bien escrito. He cambiado el texto a como yo se lo habría contado a un amigo. Lo que está en rojo es que está mal y lo que está en naranja es que está bien pero no suena nativo (es decir, se podría dejar así, pero suena un poco raro, nada más). Con esto solamente pretendo que tengas más expresiones cotidianas del uso del Español. Ahí va:

----------------------------------------------

CENA DE CUMPLEAÑOS

El cumpleaños de mi una amiga fue la semana pasada y a para celebrarlo fuimos a un restaurante pijo con su familia y otra amiga nuestra. La comida ahí en ese sitio está súper rica y es de buena calidad, por eso pagas más que de lo normal. En este ese sitio, esperas que el servicio que recibes está sea genial, pero esta vez no era fue así. Por las noches trabajan dos turnos de camareros entonces los camareros que trabajan con eficacia y rápido, pero estaban el reverse esta vez nos pilló el cambio de turnoEsperamos Tuvimos que esperar quince minutos para por la carta y otra otros treinta más antes de para que nos piden nuestro pedido tomaran nota. Aparte Encima, tuvimos que pedir la carta de vinos tres veces y luego tardaron mucho en traer las bebidas y la comida salió sin orden, el mariscos con los platos de carne, los montaditos en la a mitad de la cena – ¡todo el mundo saben que terminas con los montaditos! 


Por el Al final, nos dijeron que no había tiempo a para tomar el postre o un café, entiendo que hay dos turnos y cada uno tiene un tiempo fijo, pero cuando hemos después de haber pasado todo el rato esperándoles tanto tiempo esperando, me parece mal que no hay nos den margen para acabar de cenar. Además, uno de los camareros estuvo era muy mal educado y antes de que nos fuéramos, el derramó un vaso de agua en la mesa, ¡y no la limpió!

----------------------------------------------

 

En serio, me ha gustado mucho. Lo único que he visto que no controlas es cuando usas la palabra "reverse" que creo que te refieres (si no me equivoco) a "cambio de turno" (de trabajo). Si no, dime a qué te refieres y lo vuelvo a escribir.

 

¡Espero haberte ayudado!

July 6, 2015

CENA DE CUMPLEAÑOS

El cumpleaños de mi amiga fue la semana pasada y para celebrarlo fuimos a un restaurante pijo con su familia y otra amiga nuestra. La comida allí está súper rica y es de buena calidad, por eso pagas más de lo normal. En ese sitio, esperas que el servicio que recibes esté genial, pero esta vez no fue así. Tienen dos turnos por noche, entonces los camareros trabajan con eficacia y rápido, pero estaban el reverse <em>que quieres decir?</em>. Esperamos quince minutos para la carta y otros treinta más antes de que pidiésemos. Aparte, tuvimos que pedir la carta de vinos tres veces y luego tardaron mucho las bebidas y la comida salió sin orden, mariscos con platos de carne, los montaditos a mitad de la cena – todo el mundo saben que termines con los montaditos!

Por el final, nos dijeron que no había tiempo para tomar postre o café, entiendo que hay dos turnos y cada uno tiene un tiempo fijo, pero cuando hemos pasado todo el rato esperándoles, me parece mal que no haya margen. Además, uno de los camareros fue muy mal educado y antes de que nos fuéramos derramó un vaso de agua en la mesa y no lo limpió!

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!