Aidin
La entrada de mi turismo a Japón 3 Ahora son las doce, nosotros tenemos que dormir bien para preparar nuestro turismo en Kobe. Kobe es una ciudad galana, espacialmente su punto de vista en la noche en el puerto. Cuando llegamos en el puerto, yo no he comido por aproximalmente seis horas, entoncés yo estuve muy famélica. Mi amiga me ayudó buscar comidas en el puerto, Por suerte, fuimos una tienda que proveyó refrescos deliciosos. Nosotros comimos una comida a la vez apreciamos el sol que cayó debajo del nivel del mar.
Jul 6, 2015 3:57 PM
Corrections · 2
1

La entrada de mi turismo a en Japón 3

Ahora son las doce, nosotros tenemos que dormir bien para preparar nuestro turismo en Kobe. Kobe es una ciudad galana elegante/hermosa, especialmente su punto de la vista del puerto en por la noche en el puerto.
Cuando llegamos en el al puerto, yo no había comido desde hacía por aproximalmente seis horas, entonces yo estaba muy famélica. Mi amiga me ayudó a buscar comidas en el puerto. Por suerte, fuimos a una tienda que proveyó tenía refrescos deliciosos. Nosotros nos comimos una la comida a la vez apreciabamos el sol que caía debajo del nivel del mar.

July 6, 2015

La entrada de sobre mi tour/viaje a Japón 3

Ahora son las doce, nosotros tenemos que dormir bien para preparar nuestro tour/viaje/visita a Kobe. Kobe es una ciudad galana hermosa, especialmente su punto de vista del puerto por/en la noche.
Cuando llegamos en el al puerto, yo no había comido durante aproximalmente seis horas, entoncés yo estaba muy hambrienta(famélica no está mal, pero es un caso muy extremo). Mi amiga me ayudó a buscar comida(algo que comer/puestos de comida) s en el puerto. Por suerte, fuimos a una tienda en la que proveyó compramos refrescos deliciosos. Nosotros comimos una comida a la vez que apreciabamos la puesta del sol.

 

¡Buen trabajo!

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!