Joel
Mi Ciudad Favorita Mi ciudad favorita es Zamboanga. Es mi favorita porque es la ciudad de mi nacimiento y crecí. Es una ciudad situada en la occidental punta de Mindanao. Esta en la costa, cerca de Basilan. Es ciudad grande. Tiene un grande parque, se llama parque de Pasonanca. El parque tiene muchos differente y grande árboles. El ciudad tiene un la fortaleza histórica, el Real Fuerza de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, en el interior hay un museo y un lugar de adoración. Es famoso por su lenguaje chabacano, que es el idioma oficial de Zambonga. Es una lengua criolla basada en el español hablado en la Filipinas. (A1.2 estudiante)
Jul 6, 2015 4:00 PM
Corrections · 3
1

Mi ciudad favorita

Mi ciudad favorita es Zamboanga. Es mi favorita porque es mi ciudad natal y "en la que/donde" crecí. Es una ciudad situada en la punta occidental de Mindanao. Está en la costa(or: es una ciudad costera), cerca de Basilan. Es una ciudad grande.

Tiene un parque grande, que se llama parque de Pasonanca. El parque tiene muchos árboles grandes y diversos. La ciudad tiene una la fortaleza histórica, La Real Fuerza de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, en el interior hay un museo y un lugar de adoración.

Es famoso por su lenguaje chabacano, que es el idioma oficial de Zambonga. Es una lengua criolla basada en el español hablado en las Filipinas.

(A1.2 estudiante)

 

¡Bien!

July 6, 2015
1

Mi Ciudad Favorita

Mi ciudad favorita es Zamboanga. Es mi favorita porque es la ciudad donde nací y crecí. Es una ciudad situada en el occidente  de Mindanao. Está en la costa, cerca de Basilan. Es una ciudad grande.

Tiene un  parque grande, se llama parque de Pasonanca. El parque tiene muchos árboles grandes  diferentes. La ciudad tiene un la fortaleza histórica, la Real Fuerza de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, en el interior hay un museo y un lugar de veneración.

Es famoso por su lenguaje chabacano, que es el idioma oficial de Zambonga. Es una lengua criolla basada en el español hablado en Filipinas.

(A1.2 estudiante)

 

muy buen español! solo recuerda que los adjetivos van después del sustantivo.

July 6, 2015
1

Mi Ciudad Favorita

Mi ciudad favorita es Zamboanga. Es mi favorita porque es la ciudad de mi nacimiento y donde crecí. Es una ciudad situada en la occidental punta punta occidental de Mindanao. Esta en la costa, cerca de Basilan. Es una ciudad grande.

Tiene un grande parque, se llama parque de Pasonanca. El parque tiene muchos differente y grande árboles  árboles grandes y diferentes. El La ciudad tiene un la una fortaleza histórica, el la Real Fuerza de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza, en el interior hay un museo y un lugar de adoración.

Es famoso por su lenguaje chabacano, que es el idioma oficial de Zambonga. Es una lengua criolla basada en el español hablado en la Filipinas.

(A1.2 estudiante)

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!