Aidin
La música en español Recientenmente, yo escuché la música en español, que se llama Viembre Con Ti. Lo es una música que dice un cuento romántico que describes dos personas amadas quien transcurren el tiempo feliz. Pero, esta mujer es infeliz, es que su marido adoleces un cancer. Estan muy triste por la noticia. La mujer no abandonas su marido a pesas de lo el doctor dice que el no puedes vivir hasta el fin del año. Pero, ella buscas doctores famosos en todo el país para curar el persono quien lo ella ama. Cuando las escuchaba la música,estoy muy emocional para las letras de la canción.
Jul 6, 2015 4:02 PM
Corrections · 2

La música en español

Recientenmente, yo escuché la música una canción en español, que se llama "Viembre Con Ti"(esto no tiene sentido). Lo Es una música canción que dice habla sobre un cuento romántico que describe s a dos personas amantes que transcurren el pasan tiempos felices. Pero, esta mujer es infeliz, porque su marido adolece s de un cancer. Están muy tristes por la noticia. La mujer no abandona s a su marido a pesar de lo que el doctor le dice que él no podrá vivir hasta el fin de l año. Pero, ella busca s doctores famosos en todo el país para curar el a la persona que lo ella ama. Cuando las escuchaba la canción, estoy muy me emocione mucho por la s letra s de la canción.

July 6, 2015

La música en español

Recientenmente, yo escuché la música (una canción en español llamada  "Viembre con tí") en español, que se llama Viembre Con Ti. Lo Es una canción que habla/cuenta/narra música que dice un cuento romántico que describes a dos personas que se aman amadas y que transcurre felizmente.   quien transcurren el tiempo feliz. Pero, esta la mujer es infeliz, ya que/debido a  es que su marido padece/sufre adoleces un cáncer. Estan muy triste por la noticia. La mujer no abandonaa su marido a pesas pesar de  que lo el doctor  le dice que él no puedes podrá vivir hasta el fin del año. Pero entonces, ella busca doctores famosos en todo el país para curar el la person persona a quien lo ella ama. Cuando las escuchaba la música,estoy estaba muy emocional emocionada por  para las letras de la canción.

 

Well done.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!