Aidin
La entrada de mi estudio de español En la semana pasada, tuve una clase de español. El profesor me dijo unas informaciones de conjugaciones de verbos en los tiempos pasados. Yo hay unas preguntas para las gramáticas en el pasado. Cuando pratiqué con mismo, estuve muy perplejo para usar gramáticas differentes. Pero mi profesor me proveyó unos metodos para mezclar todos tiempos cuando yo quieré describir una cosa en el pasado. He estudiado preterito perfecto, y preterito indefinito, además, el tiempo muy difficil que se llama preterito anterior. Estuve repasando las conjugaciones, leyendo los ejemplos en la internet que me enseño las informaciones de gramática.
Jul 6, 2015 4:07 PM
Corrections · 3
1

La entrada de mi estudio de español

En la semana pasada, tuve una clase de español. El profesor me  me enseñó/me explicó dijo unas informaciones de sobre/acerca de conjugaciones de verbos en los tiempos pasados. Yo hay hice  unas preguntas para practicar las gramáticas en el pasado. Cuando practiqué con él (do you mean practising with your teacher? )mismo, estuve muy perpleja por usar/debido a que usó para usar gramáticas differentes. Pero mi profesor me proveyó facilitó/aportó unos metodos para mezclar todos los tiempos cuando yo quieré quiera/necesite  describir una cosa en el pasado. He estudiado preterito perfecto, y preterito indefinito, además, el tiempo muy más difficil que se llama preterito anterior. Estuve repasando las conjugaciones, leyendo los ejemplos en la internet  y eso que me enseñó las informaciones reglas de gramática.

July 6, 2015

La entrada de mi estudio de que escribí para practicar español

En La semana pasada, tuve una clase de español. El profesor me dijo unas informaciones de conjugaciones de explicó como conjugar los verbos en los tiempos pasados. Yo hay Tengo unas preguntas para sobre las gramáticas en el pasado. Cuando practiqué por mi cuenta con mismo, estuve muy quedé perpleja al intentar usar los diferentes tiempos verbales. para usar gramáticas differentes. Pero mi profesor me proveyó enseñó unos métodos para mezclar usar todos los tiempos cuando yo quieré quiera describir una cosa un evento en el pasado. He estudiado el pretérito perfecto, y el pretérito indefinido. Además, el tiempo verbal muy más dicil que se llama pretérito anterior. Estuve repasando las conjugaciones, leyendo los ejemplos en la internet que me enseño las informaciones de ayudaron a entender la gramática.

July 7, 2015

El comienzo de mi estudio de español

La semana pasada tuve una clase de español. El profesor me dio unas informaciones de conjugaciones de verbos en los tiempos pasados. Yo tengo unas preguntas para las gramáticas en el pasado. Cuando praticaba con mi mismo, estaba muy perplejo por usar gramáticas diferentes. Pero mi profesor me proporcionó unos metodos para mezclar todos los tiempos cuando yo quería describir una cosa en el pasado. He estudiado preterito perfecto y preterito indefinito, además el tiempo más difficil que se llama preterito anterior. Estuve repasando las conjugaciones y leyendo los ejemplos en internet que me enseñaron las reglas de gramática.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!