Liljana
Trabajo como oncóloga Mi nombre es Liliana. Soy de Macedonia. Trabajo como medica en la Clínica Universidad en (de) Macedonia. Soy oncóloga y trabajo en el departamento de oncología en (el) Hospital Universitario. Me gusta trabajar como oncóloga, porque quiero curar y ayudar a las personas que sufren de cáncer. Aunque es difícil, me encanta ser oncóloga. Trabajo mucho. Mis amigos me dicen que soy una persona trabajadora. Es verdad que como médica no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo tengo tiempo para hacer cosas que me gustan y me interesan. Me interesan muchas cosas. Me interesa la biología, la ecología, la química. Me gustan los animales. Tenemos el perro llamado Kiko.También tenemos el acuario lleno de peces. En el tiempo libre me gusta tocar el piano, leer un libro, salir con mis amigos y colegas, pasear por el parque. Me interesa la cultura de países diferentes. Me gusta ir el teatro o el cine. También me encanta la ópera. A menudo mi marido y yo vamos a (las) óperas. Este sábado hemos estado ver la ópera Carmen.
Jul 6, 2015 5:34 PM
Corrections · 7
1

Hola Liljana. Tienes un nivel muy bueno de Español. Debajo tienes la corrección. Así es como lo diría yo:

--------------------------------

Trabajo como oncóloga

Mi nombre es Me llamo Liliana. Soy de Macedonia. Trabajo como medica Soy médica en la Clínica Universidad en (de) el Hospital Universitario de Macedonia. En concreto, soy oncóloga y trabajo en el Departamento de Oncología en (el) Hospital Universitario. Me gusta trabajar como oncóloga, porque quiero curar y ayudar a las personas que sufren enfermas de cáncer. Aunque es difícil, me encanta ser oncóloga. Trabajo mucho y mis amigos me dicen que soy una persona trabajadora.

Es verdad que como siendo médica no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo, tengo tiempo para hacer cosas que me gustan y me interesan. Me interesan muchas cosas. Me interesa la biología, la ecología, la química. Me gustan los animales. Tenemos el un perro llamado Kiko. También tenemos el un acuario lleno de con peces. En el mi tiempo libre me gusta tocar el piano, leer un libro, salir con mis amigos y colegas y pasear por el parque.

Me interesan las culturas de otros países diferentes. Me gusta ir el teatro o el y al cine. También me encanta la ópera. A menudo mi marido y yo vamos a la óperas. Este sábado hemos estado ver ido a ver (la ópera) "Carmen"

--------------------------------

Algunas cosas que he corregido, no están mal, simplemente he escrito todo como lo diría yo. Como por ejemplo "ayudar a las personas que sufren de cáncer" está bien escrito, pero un médico en España lo diría como yo lo he escrito. Solamente hago esto, para pulir ese tipo de frases ya que es algo que puedes usar en el futuro en una conversación.

"Mi nombre es ..." es otra cosa que está bien escrita pero que no decimos nunca (por lo menos los Españoles), siempre decimos "Me llamo ...". 

 

Por cierto, te felicito por tu uso del término "médica", porque lleva poco tiempo aceptado por la Real Academia Española de la lengua. Antes se decía "La médico", pero ahora es incorrecto y hay que decir "(la) médica" o "(el) médico".

 

Aprovecho para decirte que tienes una profesión muy bonita. Muchos de mis familiares han estado enférmos de cáncer y sé que la labor de los oncólogos es excelente. Enhorabuena.

 

¡Espero haberte ayudado!

July 6, 2015
1

Trabajo como oncóloga

Mi nombre es Liliana. Soy de Macedonia. Trabajo como medica en la Clínica Universidad en (de) Macedonia. Soy oncóloga y trabajo en el departamento de oncología en (el) Hospital Universitario. Me gusta trabajar como oncóloga, porque quiero curar y ayudar a las personas que sufren de cáncer. Aunque es difícil, me encanta ser oncóloga. Trabajo mucho. Mis amigos me dicen que soy una persona trabajadora.

Es verdad que como médica no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo tengo tiempo para hacer cosas que me gustan y me interesan. Me interesan muchas cosas. Me interesa la biología, la ecología, la química. Me gustan los animales. Tenemos el un perro llamado Kiko.También tenemos el un acuario lleno de peces. En el tiempo libre me gusta tocar el piano, leer un libro, salir con mis amigos y colegas, pasear por el parque.

Me interesa la cultura de países diferentes. Me gusta ir al teatro o el cine. También me encanta la ópera. A menudo mi marido y yo vamos a (las) óperas. Este sábado hemos estado ido a ver la ópera Carmen.

 

 

<em>Me parece asombroso que no seas nativa española. Supongo que habrás convivido mucho con nativos.  Solemos decir "vamos a la ópera" en lugar de "vamos a las operas" o "vamos a operas". Enhorabuena.</em>

July 6, 2015
1

Trabajo como oncóloga

Mi nombre es Liliana. Soy de Macedonia. Trabajo como medica en la Clínica Universitaria de  Macedonia. Soy oncóloga y trabajo en el departamento de oncología en el Hospital Universitario. Me gusta trabajar como oncóloga, porque quiero curar y ayudar a las personas que sufren de cáncer. Aunque es difícil, me encanta ser oncóloga. Trabajo mucho. Mis amigos me dicen que soy una persona trabajadora.

Es verdad que siendo médica no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo, tengo tiempo para hacer cosas que me gustan y me interesan. Me interesan muchas cosas. Me interesa la biología, la ecología, la química. Me gustan los animales. Tenemos un perro llamado Kiko.También tenemos el acuario lleno de peces. En mi tiempo libre me gusta tocar el piano, leer un libro, salir con mis amigos y colegas y pasear por el parque.

Me interesa la cultura de otros países. Me gusta ir el teatro o al cine. También me encanta la ópera. A menudo mi marido y yo vamos a (las) óperas. Este sábado hemos ido a ver la ópera Carmen.

 

Lovely your job! :) I also have a little dog called Kiko :D He is also lovely!!

July 6, 2015
1

Trabajo como oncóloga

Mi nombre es Liliana. Soy de Macedonia. Trabajo como doctora en la Clínica Universidad en (de) Macedonia. Soy oncóloga y trabajo en el departamento de oncología en el Hospital Universitario. Me gusta trabajar como oncóloga, porque quiero curar y ayudar a las personas que sufren de cáncer. Aunque es difícil, me encanta ser oncóloga. Trabajo mucho. Mis amigos me dicen que soy una persona trabajadora.

Es verdad que como médico(doctora) no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo tengo tiempo para hacer cosas que me gustan y me interesan. Me interesan muchas cosas. Me interesa la biología, la ecología, la química. Me gustan los animales. Tenemos un perro llamado Kiko. También tenemos el(un) acuario lleno de peces. En el(mi) tiempo libre me gusta tocar el piano(me too), leer un libro, salir con mis amigos y colegas y pasear por el parque.

Me interesa la cultura de los diferentes países. Me gusta ir al teatro o al cine. También me encanta la ópera. A menudo mi marido y yo vamos a (las) óperas. Este sábado hemos estado ido a ver la ópera "Carmen".

 

¡Muy bien! Excelente, usas muy bien la acentuación, mucho mejor que algunos nativos.

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!