Spangola
¡Qué desastre! ¡Hola! Hace dos días, dos de mis hermanos se fueron a Dubai de vacaciones, pero primero tenían que volar a Londres puesto que no había ningún vuelo directo desde Belfast. Llegaron tarde a Londres y no podían encontrar culaquier sitio para comer alrededor del hotel ni por dentro según ellos. Por fin llegaron a Dubai el día siguiente sin comer durante más de 24 horas sólo para descubrir que es el mes de Ramadán! ¡Qué mala suerte! Tenían que esperar otra 12 horas hasta que comieron. Y todo eso en temperaturas extremas, me dijo mi hermano que estábamos a 40 grados a 11:30 de la noche! Lo mejor de todo fue cuando descubrieron que no podían hacer paracaidismo... la razón principal por la cual fueron!
Jul 6, 2015 8:03 PM
Corrections · 6

¡Qué desastre!

¡Hola! Hace dos días, dos de mis hermanos se fueron a Dubai de vacaciones, pero primero tenían que volar a Londres puesto (ya que, debido a que) que no había ningún vuelo directo (no hay vuelos directos) desde Belfast. Llegaron tarde  a Londres y no podían pudieron encontrar culaquier ningún sitio para comer alrededor del hotel ni por adentro según ellos. Por fin Finalmente, llegaron a Dubai al día siguiente día sin comer haber comido durante más de 24 horas sólo para descubrir (darse cuenta, enterarse) que es el mes de Ramadán! ¡Qué mala suerte! Tenían Tuvieron que esperar otras 12 horas (para poder comer) hasta que comieron. ¡Y todo eso en temperaturas extremas, me dijo mi hermano que estábamos estaban a 40 grados a las 11:30 de la noche! ¡Lo mejor de todo fue cuando descubrieron que no podían hacer paracaidismo... la razón principal por la cual fueron!

July 7, 2015

Hola Spangola. Primero de todo, creo que tu nivel de Español es mucho mejor del que pones en tu perfil. Te lo he corregido como lo diría yo.

-----------------------------------------

¡Qué desastre!

¡Hola! Hace dos días, dos de mis hermanos se fueron a Dubai de vacaciones, pero primero tenían que volar a hacer escala en Londres puesto que no había ningún vuelo directo desde Belfast. Llegaron tarde a Londres y no podían pudieron encontrar culaquier ningun sitio para comer en los alrededores del hotel ni por dentro en el propio hotel, según ellos. Por fin llegaron a Dubai el al día siguiente sin comer durante más de 24 horas sólo para descubrir y se encontraron con que es era el mes del Ramadán! ¡Qué mala suerte! Tenían que esperar otras 12 horas hasta que comieron para poder comer. ¡Y todo eso en bajo temperaturas extremas! ¡Me dijo mi hermano que estábamos estában a 40 grados a 11:30 de la noche! Lo mejor de todo fue cuando descubrieron que no podían hacer paracaidismo... ¡la razón principal por la cual fueron!

-----------------------------------------

Te felicito por el perfecto uso de la expresión "Lo mejor de todo ...". De verdad que creo que si hablas tan bien como escribes, en poco tiempo podrías hablar prácticamente como un nativo.

 

¡Espero haberte ayudado!

July 6, 2015

¡Qué desastre!

¡Hola! Hace dos días, dos de mis hermanos se fueron a Dubai de vacaciones, pero primero tenían que volar a Londres puesto que no había ningún vuelo directo desde Belfast. Llegaron tarde a Londres y no podían encontrar culaquier ningún sitio para comer alrededor cerca del hotel ni por dentro según ellos. Por fin llegaron a Dubai el al día siguiente sin comer durante más de 24 horas sólo para descubrir que es era el mes de Ramadán! ¡Qué mala suerte! Tenían que esperar otras 12 horas hasta que comieron. Y todo eso en con temperaturas extremas, me dijo mi hermano que estában (ellos) a 40 grados a las 11:30 de la noche! Lo mejor de todo fue cuando descubrieron que no podían hacer paracaidismo... la razón principal por la cual fueron!

July 6, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!