Mahira
Mi hogar Yo nací en Fayetteville, Arkansas en los Estados Unidos pero yo moví a Fort Collins, Colorado cuando tenía doce años. Es una ciudad pequeña pero tiene una Universidad donde voy a asistir próximo año (otoño de dos mil diez y seis.) La clima es seca y no es demaciado calido ni frío. ivo al centro de la ciudad y me gusta caminar de un lugar al otro. Hayun sendero para bicicletas en mi barrio también y puedo biciclar al supermercado o mi trabajo. Trabajo a un restaurante, pero no lo me gusta y quias vaya a dejarlo pronto. Voy a un estudio extranjero en el otoño en Salamanca y no puedotrabajar allí o así Perdio mi hogar, Fort Collins mientras estoy en España, pero volveré aqui y disfrutaré mis tiempos lejos.
Jul 6, 2015 10:31 PM
Corrections · 8
1

Mi hogar

Yo nací en Fayetteville, Arkansas en los Estados Unidos pero me mudé a Fort Collins, Colorado cuando tenía doce años. Es una ciudad pequeña pero tiene una Universidad donde voy a asistir el próximo año (otoño del dos mil dieciséis). El clima es seco y no es demasiado cálido ni frío (Puedes reemplazar "no es demasiado cálido ni frío" por la palabra templado) . Vivo al centro de la ciudad y me gusta caminar de un lugar a otro. Hay un sendero para bicicletas en mi barrio y puedo ir en bicicleta  al supermercado o a mi trabajo. Trabajo en un restaurante, pero no me gusta y quizas vaya a dejarlo pronto. Voy a ir a  estudiar al extranjero en otoño en Salamanca , no podre trabajar allí o así Perdio mi hogar?, Fort Collins mientras estoy en España, pero volveré aquí y disfrutaré mis tiempos lejanos.

July 6, 2015
1

Mi hogar

Yo nací en Fayetteville, Arkansas en los Estados Unidos, pero yo moví me mudé a Fort Collins, Colorado cuando tenía doce años. Es una ciudad pequeña pero tiene una Universidad donde voy a asistir el próximo año (otoño de dos mil diez y seis dieciséis.) La El clima es seco y no es demasiado calido ni frío. Vivo al en el centro de la ciudad y me gusta caminar de un lugar al a otro. Hay un sendero para bicicletas en mi barrio también y puedo biciclar ir en bicicleta al supermercado o a mi trabajo. Trabajo a en un restaurante, pero no lo me gusta y quis vaya a dejarlo pronto. Voy a un estudio estudiar en el extranjero en el otoño, en Salamanca y no puedo podré trabajar allí o así. Perdio Abandono mi hogar, Fort Collins mientras estoy en España, pero volveré aqui y disfrutaré mis el tiempos que esté lejos.

 

No está mal. Keep it up!!

July 6, 2015
1

Mi hogar

Yo nací en Fayetteville, Arkansas en los Estados Unidos pero yo moví me mude a Fort Collins, Colorado cuando tenía doce años. Es una ciudad pequeña pero tiene una Universidad donde voy a asistir el próximo año (otoño de dos mil diez y seis dieciséis.) La El clima es seca seco y no es demaciado calido ni frío. ivo al Vivo en el centro de la ciudad y me gusta caminar de un lugar al otro.  Tambien hay un sendero para bicicletas en mi barrio también y puedo biciclar ir en bicicleta  al supermercado o mi trabajo. Trabajo a un restaurante, pero no lo me gusta y quias vaya a dejarlo quisas lo deje pronto. Voy a un estudio extranjero en el otoño en Salamanca y no puedo trabajar allí o así Perdio mi hogar, Fort Collins mientras estoy en España, pero volveré aqui y disfrutaré mis tiempos lejos.

July 6, 2015
1

Mi hogar

Yo nací en Fayetteville, Arkansas en los Estados Unidos pero yo me mudé a Fort Collins, Colorado, cuando tenía doce años. Es una ciudad pequeña pero tiene una Universidad donde voy a asistir el próximo año (otoño de dos mil diez y seis.) El clima es seco y no es demaciado calido ni frío. Voy al centro de la ciudad y me gusta caminar de un lugar al otro. Hay un sendero para bicicletas en mi barrio también y puedo pedalear hasta el supermercado o mi trabajo. Trabajo en un restaurante, pero no me gusta y quizás lo deje pronto. Iré a un estudio extranjero en otoño en Salamanca y no puedo trabajar allí o así Pierdo mi hogar, Fort Collins mientras estoy en España, pero volveré aqui y disfrutaré mis tiempos lejos.

July 6, 2015

Mi hogar

Yo nací en Fayetteville, Arkansas, en los Estados Unidos pero yo moví me mudé a Fort Collins, Colorado, cuando tenía doce años. Es una ciudad pequeña pero tiene una Universidad donde (you can say "a la que" also) voy a asistir el próximo año (otoño de dos mil diez y seis dieciséis.) La El clima es seco y no es ni demasiado cálido ni demasiado frío. ivo( ;-)) Voy al centro de la ciudad y me gusta caminar de un lugar al otro. También hay un sendero para bicicletas  (En España se decimos carril bici) en mi barrio también y puedo biciclar  ir en bicicleta al supermercado o a mi trabajo. Trabajo a en un restaurante, pero no lo me gusta y quis vaya a dejarlo lo deje pronto. Voy a un estudio extranjero en el otoño en Salamanca y no puedotrabajar allí o así Perdio mi hogar, Fort Collins mientras estoy en España, pero volveré aqui y disfrutaré mis tiempos lejos. (I don't really know what you mean in this sentence I think it could be something like this: Voy a ir a estudiar al extranjero. A Salamanca. No podré trabajar mientras esté en España y voy a echar de menos (or "añorar") mi hogar en Fort Collins pero volveré aquí y disfrutaré del tiempo que he pasado lejos.


--------

The same happens to me. I try to say or write more difficult sentences than I can. ;-) Keep on this way. 

Sorry about my english.

July 6, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!