정경숙
Celebración En corea hay dos gran celebración que el sul y chusuk(como Thansgiving Day). Se presenta el sul, en español es "Del Año Nuevo". Tiene dos veces descanso. Primera ves es utiliza el sol y segunda ves es utiliza la luna. En Asia es más importnte la luna que el sol. Antonces tiene descanso delebración antes y despues día(todos 3días). Antes día de celebración quedamos casa de más mayor que familia, por ejemplo casa de abuelo. pasamos hacer juntos que cocinamos, hablamos, bebemos... Proximo día(Del Año Nuevo). pone bien vestido despues hacer saludad, esto es muy formal. Se llama JulC(utiliza catalan). Si saluda a mayor, da a dinero. El día me gustó porque cuando niña, recibí dinero. pero ahora debo dar a niños dinero. Por eso solo como unas comidas despues salgo de casa corriendo.
Jul 7, 2015 12:13 AM
Corrections · 2
1

Celebración

En Corea hay dos grandes celebraciones: el sul y chusuk (como Thanksgiving Day).
Se presenta el sul, en español es "Del Año Nuevo". Tiene dos veces descanso. La primera vez se utiliza el sol y la segunda vez se utiliza la luna. En Asia es más importante la luna que el sol. Entonces la celebración tiene descanso el día antes y el día después (los 3 días).
El día anterior a la celebración nos quedamos en la casa del mayor de la familia, por ejemplo en la casa del abuelo. Pasamos tiempo juntos y cocinamos, hablamos, bebemos...
El siguiente día (Del Año Nuevo). Nos ponemos un buen vestido y despues nos saludamos, esto es muy formal. Se llama JulC (utiliza catalan). Si saluda a mayor, este da dinero. Este día me gustaba porque cuando niña recibía dinero. Pero ahora debo dar dinero a los niños.
Por eso solo como y después salgo de la casa corriendo.

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!