Penny
Aprender Español La razón por la que aprendo español es querer ir a España y Latinoamérica, conocer muchos amigos y las culturas. He estudiado español por tres horas de la tarde los sábados hace dos años. En la clase, estudiamos la gramática mucho pero practicamos un poco de escuchar y hablar. Quiero mejor ambos así que necesito practicar mucho. Me parece que la mejor manera es ir a los países se habla español. Por lo tanto voy a España en septiembre por tres meses. Tomo el curso en Madrid para primer mes, luego visito las ciudades alrededor de España, por ejemplo Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, etc. Tengo muchas ganas de encontrar mucha gente, probar las comidas ricas, y hacer muchas cosas…. No puedo esperar. ¡Ojalá que todo salga bien!
Jul 7, 2015 4:40 AM
Corrections · 6
1

Aprender Español

La razón por la que aprendo/estudio español es querer/que quiero  ir a España y Latinoamérica, conocer muchos amigos y las culturas. He estudiado español por tres horas de las tardes de los sábados por la tarde desde hace dos años. En la clase, estudiamos la gramática mucho pero practicamos un poco de escuchar y hablar. Quiero mejorar ambos así que necesito practicar mucho. Me parece que la mejor manera es ir a los países donde se habla español. Por lo tanto voy a España en septiembre por tres meses. Tomo el curso en Madrid para el primer mes, luego visito las ciudades alrededor de España, por ejemplo Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, etc. Tengo muchas ganas de encontrar/conocer (es mejor cuando hablamos de encontrar gente por primera vez) mucha gente, probar las comidas ricas, y hacer muchas cosas…. No puedo esperar. ¡Ojalá que todo salga bien!

 

Muy bien Penny, espero que lo pases genial, te va a encantar España :)

July 7, 2015
1

Aprender Español

La razón por la que aprendo estoy aprendiendo español es querer porque quiero ir a España y Latinoamérica, conocer muchos amigos y las culturas. He estudiado español por durante tres horas de por la tarde los sábados desde hace dos años. En la clase, estudiamos la gramática mucho pero practicamos un muy poco de escuchar y hablar. Quiero mejor mejorar ambos así que necesito practicar mucho. Me parece que la mejor manera es ir a los países se habla español. Por lo tanto voy a España en septiembre por tres meses. Tomo Tomaré el curso en Madrid para durante el primer mes, luego visito visitaré las ciudades alrededor de España, por ejemplo Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, etc. Tengo muchas ganas de encontrar conocer mucha gente, probar las comidas ricas, y hacer muchas cosas…. No puedo esperar. ¡Ojalá que todo salga bien!

 

¡MUY BIEN! Continúa así. Se entiende muy bien, a pesar de los errores. Tienes buen nivel.

July 7, 2015
1

Aprender Español

La razón por la que aprendo español que quiero ir a España y Latinoamérica, conocer muchos amigos y las culturas. He estudiado español por tres horas de la tarde los sábados desde hace dos años. En la clase, estudiamos mucho la gramática pero practicamos poco de escuchar y hablar. Quiero mejorar ambos así que necesito practicar mucho. Me parece que la mejor manera es ir a los países de habla español. Por lo tanto voy a España en septiembre por tres meses. Tomo el curso en Madrid para el primer mes, luego visito las ciudades alrededor de España, por ejemplo: Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, etc. Tengo muchas ganas de encontrar mucha gente, probar las comidas ricas, y hacer muchas cosas…. No puedo esperar. ¡Ojalá que todo salga bien!

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!