Tooth
Community Tutor
Es el momento para cortar el cable Nunca he pagado por la televisión por cable o satélite. Hay varias razones para mi decisión ya que la mayoría de los programas que no me interesan y el costo mensual es prohibitivo y no vale la pena. Al parecer, no soy la única persona que tiene estos pensamientos ya que un creciente número de canadienses no pagan por el servicio de televisión tradicional. Actualmente, el 16% de canadienses han cortado el cable lo que ha aumentado de 12% durante los últimos tres años. Están encontrando otras maneras para ver sus programas favoritos de forma gratuita o por menos dinero. Algunos de los mayores incentivos para eliminar los costos de cable y satélite han sido las ofertas de Netflix y otros servicios de streaming de Internet. Mediante el uso de una combinación de estos servicios gratuitos o cuestan poco dinero y un par de atenas del oído de conejo, es posible ver casi toda la televisión que quieres. La transformación de televisión ha comenzado y creo que los días de la televisión tradicional se numeran. Estos cambios no me afectarán en que no veo mucha televisión.
Jul 7, 2015 12:07 PM
Corrections · 5

Es el momento para cortar el cable

Nunca he pagado por la televisión por cable o satélite. Hay varias razones para mi decisión (I understand it but it's better" para tomar esta decision"; "por los que tomo esta decision") ya que la mayoría de los programas que no me interesan (if you use "que no me interesan" you have to write the tv shows; it's similar to I`m not in terested in most of the programs and some of the programs that not interested me are") y el costo mensual es prohibitivo y no vale la pena.

Al parecer, no soy la única persona que tiene estos pensamientos  (it's too formal better" no soy la misma persona que piensa lo mismo") ya que un creciente número de canadienses no pagan por el servicio de televisión tradicional.

Actualmente, el 16% de canadienses han cortado el cable lo que ha aumentado (I think you hve to write the subject" por lo que esta situacion ha aumentado")de 12% durante los últimos tres años. Están encontrando otras maneras para ver sus programas favoritos de forma gratuita o por menos dinero.

Algunos de los mayores incentivos para eliminar los costos de cable y satélite han sido las ofertas de Netflix y otros servicios de streaming de Internet. Mediante el uso de una combinación de estos servicios gratuitos o que cuestan poco dinero y un par de atenas del oído de conejo (I have learn something new, in spain we call them "antenas de cuernos", I think because are simililar to sneals horns), es posible ver casi toda la televisión que quieres.

La transformación de televisión ha comenzado y creo que los días de la televisión tradicional se numeran (the idiom in spanish is"los dias....estan contados").

Estos cambios no me afectarán por que no veo mucha televisión.

 

Nice!!, I'd like to be language partners on italki.

July 8, 2015

Es el momento para cortar el cable

Nunca he pagado por la televisión por cable o satélite. Hay varias razones para mi por las que he tomado esta (sound more formal this sentence)decisión ya que la mayoría de los programas que no me interesan y el costo/coste/precio mensual es prohibitivo y no vale la pena.

Al parecer, no soy la única persona que tiene estos pensamientos (instead of tiene estos pensamientos, piensa esto )ya que un creciente número de canadienses no pagan por el servicio de televisión tradicional.

Actualmente, el 16% de canadienses han cortado el cable, lo que  equivale a un aumento del ha aumentado de 12% durante los últimos tres años. Están encontrando otras maneras para de ver sus programas favoritos de forma gratuita o por menos dinero.

Algunos de los mayores incentivos para eliminar los costos de cable y satélite han sido las ofertas de Netflix y otros servicios de streaming de Internet. Mediante el uso de una combinación de estos servicios gratuitos o que cuestan poco dinero y un par de antenas del oído de conejo (Don't know what is antenas del oído de conejo you mean antenas parabòlicas), es posible ver casi toda la televisión que quieres.

La transformación de televisión ha comenzado y creo que los días de la televisión tradicional están contados  se numeran.

Estos cambios no me afectarán en puesto que no veo mucha televisión.

July 7, 2015
Nosotros decimos antenas de cuernos. La tele tradicional en España siempre fue mediante antenas repetidoras de señal terrestres, de VHF y UHF. Ahora tenemos Televisión Digital Terrestre (TDT), en inglés DTT, pero siempre ha sido gratuita, salvo algún canal de pago. La televisión por cable nunca ha tenido mucho desarrollo aquí.
July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!