Alexander Russkikh
nombres rusos Hoy hablé con amiga y ella pregunta que nombres de mujeres hay muy popular en Russia.Ella no sabe como llamar su hija. Y me dijo que nombre muy popular es Anastasia. Nombre Anastasia - la forma femenina del nombre masculino "Anastas" en el idioma griego significa "retorno a la vida", "Domingo", "resucitado", "Renacimiento", "inmortal". Antiguo forma rusa - Nastasia. El nombre de María es de origen hebreo, valores opciones - "amargo", "bienvenida", "sereno". El nombre de María es el nombre más común en el mundo, ya que era el nombre de la madre de Jesús. En el Antiguo Testamento es también el nombre de la profetisa judía, la hermana mayor de Aarón y Moisés - María (Miriam Miriam). Nombre Maria llevaba muchos jefes reales de Europa, incluso en el Imperio Ruso. El nombre Daria tiene varias opciones para los fondos. En la primera versión, el nombre de Daria - una versión femenina del antiguo nombre persa macho de Darío, que viene de la Dareyos griego. En griego, el nombre era una transcripción del nombre masculino Pérsico Darayavausha que significa "buen señor", a veces traducido como "el ganador". En la segunda versión, el nombre Daria tiene raíces eslavas, es la forma moderna de nombres eslavos Darёna, Darin relacionadas dar nombres Darolyuba y Servicios, por lo que el valor es cercano al concepto de "regalo" - "un don concedido." Entre los descendientes de los eslavos también se utiliza una variante del nombre - Daria. Nombre Anna de hebreo significa "coraje", "poder", "gracia". En el cristianismo, Anne - la madre de María, la abuela de Jesucristo (Theotokos), la esposa de San Joaquín, quien dio a luz a una hija milagrosamente después de años de matrimonio sin hijos. Por lo tanto, como su nombre se traduce como "la misericordia de Dios."
Jul 7, 2015 1:14 PM
Corrections · 2

Nombres rusos

 

Hoy hablé con una amiga y ella me preguntó qué nombres de mujeres hay muy son más populares en Russia. Ella no sabe cómo llamar su hija. Y me dijo que un nombre muy popular es Anastasia.

Nombre Anastasia - la forma femenina del nombre masculino "Anastas" en el idioma griego significa "retorno a la vida", "Domingo", "resucitado", "Renacimiento", "inmortal". Antigua forma rusa - Nastasia.

El nombre de María es de origen hebreo, ¿valores opciones? no entiendo que has querido decir, probablemente quieras decir "varios significados" - "amargo", "bienvenida", "sereno". El nombre de María es el nombre más común en el mundo, ya que era el nombre de la madre de Jesús. En el Antiguo Testamento es también el nombre de la profetisa judía, la hermana mayor de Aarón y Moisés - María (Miriam Miriam). Nombre Maria llevaba muchos jefes reales de Europa, incluso en el Imperio Ruso.

El significado del nombre Daria tiene varias opciones para los fondos  varias versiones. En la primera versión, el nombre de Daria - una versión femenina del antiguo nombre persa macho de Darío, que viene de la Dareyos griego. En griego, el nombre era una transcripción del nombre masculino Pérsico Darayavausha que significa "buen señor", a veces traducido como "el ganador".

En la segunda versión, el nombre Daria tiene raíces eslavas, es la forma moderna de nombres eslavos Darёna, Darin relacionadas dar nombres Darolyuba y Servicios, por lo que el valor es cercano al concepto de "regalo" - "un don concedido." Entre los descendientes de los eslavos también se utiliza una variante del nombre - Daria.

Nombre Anna de hebreo significa "coraje", "poder", "gracia". En el cristianismo, Anne - la madre de María, la abuela de Jesucristo (Theotokos), la esposa de San Joaquín, quien dio a luz a una hija milagrosamente después de años de matrimonio sin hijos. Por lo tanto, como su nombre se traduce como "la misericordia de Dios."

 

 

 

 

Una entrada muy interesante y bien expresado. ¡Felicidades!

He corregido de rojo los errores y he escrito en azul algunas formas que estarían más correctas desde mi punto de vista, pero que no estoy del todo segura.

 

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!