Tim Cooper
Hera y su pavo real Según los mitos, Argus tenía 100 ojos. Io era la amante de Zeus y después de Hera descubrió la infidelidad, Zeus cambió a Argus en una vaca para burlar a Hera. La diosa Hera mandó que Argus velaran a Io, la vaca, para impedir más infidelidades y porque Argus podía dormir con unos de sus ojos abiertos. Zeus mandó que Hermes matará a Argus para tener relaciones con ella de nuevo. Hermes le puso dormir a Argus, tocando su pipa y charlando de cosas aburridas. A continuación, Hermes le mato. Para acordarle, Hera colocó los ojos de Argus sobre los plumajes de su signo, el pavo real.
Jul 7, 2015 4:02 PM
Corrections · 4

Hera y su pavo real

Según los mitos, Argus tenía 100 ojos. Io era la amante de Zeus y después de Hera descubrió la infidelidad, Zeus cambió convirtió (we don't use cambiar in this context) a Argus en una vaca para burlarse a de Hera (we say burlarse de when we're mocking at someone, burlar a, means, to avoid something or someone, for example: burló a la policia). La diosa Hera mandó que Argus vigilara (I think vigilar fits better in this situation)velaran a Io, la vaca, para impedir más infidelidades y porque Argus podía dormir con unos de sus ojos abiertos. Zeus mandó que Hermes matará a Argus para tener relaciones con ella de nuevo.
Hermes le puso a dormir a Argus, tocando su pipa (if you're talking about music is flauta) y charlando de cosas aburridas. A continuación, Hermes le mato.
Para recordarle acordarle, Hera colocó los ojos de Argus sobre los plumajes de su signo, el pavo real.

 

Really interesting, I like mithology ;-)

July 7, 2015

Hera y su pavo real

Según los mitos, Argus tenía 100 ojos, Ío era la amante de Zeus y después de que Hera descubrió la infidelidad, Zeus cambió transformó a Argus en una vaca para burlar a Hera <em>(en realidad tranformó a Ío en vaca)</em>. La diosa Hera mandó que Argus velaran vigilara <em>(o vigilase)</em> a Io, la vaca, para impedir más infidelidades y porque ya que Argus podía dormir con unos de sus ojos abiertos. Zeus mandó que Hermes matará matara <em>(o matase)</em> a Argus para tener relaciones con ella de nuevo.
Hermes le puso a dormir a Argus, tocando su pipa y charlando de cosas aburridas. A continuación, Hermes le lo mató.
Para acordarle recordarlo, Hera colocó los ojos de Argus sobre los plumajes de su signo, el pavo real.

 

<em>¡Buena redacción! y muy bonita e interesante historia de la mitología griega</em>

July 7, 2015

Hera y su pavo real

Según los mitos, Argus tenía 100 ojos. Io era la amante de Zeus y después de que Hera descubriese la infidelidad, Zeus cambió transformó a Argus Io en una vaca para burlar a Hera. La diosa Hera Esta mandó que Argus velaran a Io, la vaca, para impedir más infidelidades y porque Argus podía dormir con unos de sus ojos abiertos. Zeus mandó que Hermes matará a Argus para tener relaciones con ella Io de nuevo.
Hermes le puso dormir a Argus, tocando su pipa y charlando de cosas aburridas. A continuación, Hermes le mató.
Para recordarle, Hera colocó los ojos de Argus sobre los plumajes de su signo, el pavo real.

July 7, 2015

Hera y su pavo real

Según los el mitos, Argus tenía 100 ojos. Ioera la amante de Zeus, y después de Hera descubrió la infidelidad y Zeus cambió a Argus en una por una vaca para burlar a Hera. La diosa Hera mandó que Argus velaran a Io, la vaca, para impedir más infidelidades y porque Argus podía dormir con unos de sus ojos abiertos. Zeus mandó que Hermes matará a Argus para tener relaciones con ella de nuevo con ella.
Hermes le puso dormir a Argus, tocando su pipa y charlando de cosas aburridas. A continuación, Hermes le mato.
Para acordarle? ("recordarle" "remember"?), Hera colocó los ojos de Argus sobre los plumajes de su signo, el pavo real.

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!