Christina Walker
Mi primero diario Hola! Este es mi primero diario en espanol. Soy de Colorado en Norte America y quiero aprender hablar y escribir mejor. No soy bien ahora pero trato. Tengo un perro "Wash," tres hermanas, y mis padres. No sais como escribo con los acentos. Puedes me ayuda con los acentos? Gracias!
Jul 7, 2015 4:36 PM
Corrections · 5

Mi primer diario

¡Hola! Este es mi primer diario en español. Soy de Colorado en Norte America y quiero aprender hablar y escribir mejor. No lo hago bien por ahora pero lo estoy intentando. Tengo un perro "Wash," tres hermanas, y mis padres. No se escribir con acentos. ¿Puedes ayudarme con los acentos? ¡Gracias!

July 7, 2015

Mi primer o diario

¡Hola! Este es mi primer o diario en espanol. Soy de Colorado en Norte América y quiero aprender a hablar y escribir mejor. No soy buena bien ahora pero trato. Tengo un perro "Wash," tres hermanas , y mis padres. No sé como escribir con los acentos. ¿Puedes me ayudarme con los acentos? ¡Gracias!

July 7, 2015
Para escribir palabras acentuadas puedes copiar las letras desde cualquier texto que las tenga y pegarlas en lo que escribas. Otra forma consiste en utilizar el código ASCII de cada letra. Se introduce apretando la tecla ALT y al mismo tiempo tecleando el número del código en el teclado numérico (sin dejar de apretar la tecla ALT). Los códigos son estos: á - ALT+160 é - ALT+130 í - ALT+161 ó - ALT+162 ú - ALT+163 Á - ALT+181 É - ALT+144 Í - ALT+214 Ó - ALT+224 Ú - ALT+233 ñ - ALT+164 Ñ - ALT+165 También podrías cambiar la configuración de tu teclado, pero es un poco más complicado. Saludos
July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!