laura cook
¡Visita Grecia¡ (Intento utilizar la forma de 'usted' Grecia es un lugar de hoyas. Navegando nuestra web puede usted conocer la belleza inconfundible de las islas mediterráneas. Una vez in Grecia, puede usted empezar a empaparse de la cultura e historia del país recorriendo los cascos históricos y mágicos. Relaja y goza de la cucina traditional y desgusta los vinos más ricos del mundo. Por la tarde puede usted dar un paseo por las estrechas calles de los antiguos pueblocitos encantadores y dar un vistazo a los mercados bulliciosos y estimulantes, plenos de actividad. Por la tarde, es recommendable disfrutar del frio aire por tomar unas cervezas mirando sobre la gran arquitectura de la Grecia Antigua. Por la noche, puede usted poner rumba hacía los locales más populares, impregnadas de fiesta! (¡Gracias por las correcciones!) Laura
Jul 7, 2015 5:28 PM
Corrections · 4

¡Visite Grecia! (Intento utilizar la forma de 'usted').

Grecia es un lugar de hoyas joyas. Navegando nuestra web en internet puede usted conocer la belleza inconfundible de las islas mediterráneas. Una vez en Grecia, puede usted empezar a empaparse de la cultura e historia del país recorriendo los cascos sitios históricos y mágicos. Relájese y goce de la cocina tradicional y desguste los vinos más ricos del mundo. Por la tarde puede usted dar un paseo por las estrechas calles de los antiguos pueblecitos encantadores y dar un vistazo a los mercados bulliciosos y estimulantes, plenos de actividad.

Por la tarde, es recommendable disfrutar del frio aire por tomar aire fresco tomando unas cervezas y mirando sobre la gran arquitectura de la Grecia Antigua. Por la noche, puede usted poner ir de rumba hacía a los locales más populares, ¡impregnados de fiesta!

(¡Gracias por las correcciones!)

Laura

July 9, 2015

¡Visita Grecia! (Intento utilizar la forma de 'usted')

Grecia es un lugar de perlas. Navegando en/por nuestra web usted puede conocer la belleza inconfundible de las islas mediterráneas. Una vez en Grecia, usted puede (empezar a) empaparse de la cultura e historia del país recorriendo los cascos lugares históricos y mágicos. Relájese y goce de la cocina tradicional y desguste los vinos más ricos del mundo. Por la tarde usted puede dar un paseo por las estrechas calles de los antiguos y encantadores pueblecitos, y dar un vistazo a los mercados bulliciosos y estimulantes, plenos de actividad.

Por la tarde, es recomendable disfrutar del aire fresco para tomar unas cervezas admirando sobre la gran arquitectura de la Grecia Antigua. Por la noche, usted puede tomar rumbo hacía los locales más populares, ¡llenos de fiesta!

(¡Gracias por las correcciones!)

Laura

 

¡Buen trabajo! Recuerda "usted puede/podría". La forma "puede usted" es más utilizada en preguntas.

Ej: ¿Puede usted recoger mi abrigo? ¿Puede usted abrirme paso, por favor? Etc.

July 7, 2015

¡Visita Grecia¡ (Intento utilizar la forma de 'usted')

Grecia es un lugar de hoyas <em>(no entendí que quisiste decir)</em>. Navegando en nuestra web podrá usted conocer la belleza inconfundible de las islas mediterráneas. Una vez en Grecia, puede usted empezar a empaparse de la cultura e historia del país, recorriendo los cascos lugares históricos y mágicos. Relájese y goce de la cocina tradicional y deguste los vinos más ricos del mundo. Por la tarde puede usted dar un paseo por las estrechas calles de los antiguos pueblitos encantadores y dar un vistazo a los mercados bulliciosos y estimulantes, plenos de actividad en plena actividad.

Por la tarde, es recomendable disfrutar del frío aire por para tomar unas cervezas mirando sobre la gran arquitectura de la Grecia Antigua. Por la noche, puede usted poner rumba hacía ponerse en rumbo a los locales más populares, impregnados de fiesta.!

(¡Gracias por las correcciones!)

Laura

 

<em>¡Buena redacción Laura! Y que bonito debe ser Grecia.</em>

July 7, 2015

¡Visita Grecia¡ (Intento utilizar la forma de 'usted'

Grecia es un lugar de joyas. Vistando / Navegando en nuestra web, usted puede conocer la belleza inconfundible de las islas mediterráneas.

Una vez en Grecia, usted puede empezar a empaparse de la cultura e historia del país, recorriendo los cascos históricos y otros mágicos rincones. Relajarse y gozar de la cocina tradicional, y desgustar los vinos más ricos del mundo.

Por la tarde, usted puede dar un paseo por las estrechas calles de los antiguos y encantadores pueblecitos, viendo los bulliciosos y estimulantes mercados, todos plenos de actividad.

Por la tarde-noche, es muy recomendable disfrutar del aire fresco y tomar unas cervezas admirando la gran arquitectura de la Grecia Antigua.

 

Por la noche, podrán disfrutar de los locales más populares, impregnados de fiesta!

(¡Gracias por las correcciones!)

Laura

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!