Kamila
La música hispana Me encantaba la música toda mi vida. Me gusto cantar y escribir canciones. Aunque amo la música de otros países y en idiomas diferentes puedo decir que sin duda alguna la música hispana es la mejor. Es dificil no llorar al escuchar "Heroe" de Enrique Iglesias. La letra de canciones escritas por Shakira es llena de pasión y sentimientos. La voz de Alejandro Sanz es como amor puro. Es por eso que digo ahora - la música hispana es mi vida.
Jul 7, 2015 6:24 PM
Corrections · 5
3

La música hispana

Me encantaba (ha encantado/ha gustado) la música toda mi vida/siempre . Me gusto gusta cantar y escribir canciones. Aunque amo la música de otros países y en idiomas diferentes puedo decir que sin duda alguna la música hispana es la mejor. Es dificil no llorar al escuchar "Heroe" de Enrique Iglesias. La letra de canciones escritas por Shakira es está llena de pasión y sentimientos. La voz de Alejandro Sanz es como amor puro. Es por eso que digo ahora - la música hispana es mi vida.

 

¡Kamila, me alegro de que te guste la música española¡

July 7, 2015
1

La música hispana

Me encantaba la música toda mi vida. Me gusto cantar y escribir canciones. Aunque amo la música de otros países y en idiomas diferentes puedo decir que sin duda alguna la música hispana es la mejor. Es dificil no llorar al escuchar "Heroe" de Enrique Iglesias. La letra de canciones escritas por Shakira es llena de pasión y sentimientos. La voz de Alejandro Sanz es como amor puro. Es por eso que digo ahora - la música hispana es mi vida.

If you love the latin music, then, you can't say "Me encantaba" because you are denying, the correct form is "Me encanta", but in that phrase sounds better "Me ha encantando la música toda mi vida". 

 

Other error is "Me gusto", if you want to say " I like to sing and write songs" must be " Me gusta cantar y escribir canciones. " 

 

Everything else good! 

Good Job! 

 

Muy buen Español! 

Puedo seguir ayudante, no dudes en comunicarte.

 

 

July 7, 2015
La música hispana es la MEJORRR..jajja
July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!