Артём Назаров
Hace mucho tiempo ¡Hola a todos! Hace mucho que no escribo su mi blog. La razón principal es que estoy en vacaciones de verano y casi todo mi tiempo libre paso fuera de la casa. La realidad es que en Siberia no muy a menudo hace calor y entonces hay que aprovechar cada oportunidad. Lo que hago actualmente es: voy a la playa, hago deporte, doy un paseo con los amigos, en otras palabras vivo una vida despreocupada. Otra razón de mi ausencia es que de todos modos es siempre difícil de escribir en una lengua extranjera, sobre todo poco conocida que es el español para mi. Durante este tiempo de mi ausencia me encontré muchos extranjeros en mi ciudad. En general, los franceses, pero también los hispanohablantes - dos chicos de Colombia. Nunca me he pasado todo el día con los extranjeros, es muy interesante de descubrir otra cultura con ayudo de un nativo. Aunque mi español esta a un nivel básico estoy tratando de hacer esfuerzo para mejorarlo. Pienso que es la mejora manera para aprender rápidamente cualquier idioma - utilizarlo sin miedo de hacer los errores. Hago muchísimas errores, pero no me importa. Importante es progresar poco a poco cada día. Descubrí que se puede comunicarse aun sin conocimiento del tiempo pasado :D Ya hace dos meses que estoy aprendiendo el español. Como ya he dicho varias veces no tengo ninguna dificultad estudiando este idioma. Me gusta el facto que puedo descubrir varias culturas hispanohablantes utilizando español. Uno de mis proyectos principales de este verano es concentrarme su español. Después voy a continuar el aprendizaje hasta finales de 2015. Porque creo que para entonces mi nivel será mas o menos avanzado. Es demasiado pronto para pensar, pero es muy probable que en 2016 voy a empezar a aprender otro idioma que será el alemán. Eso es todo por hoy. Otra vez voy a escribir en francés. ¡Hasta pronto!
Jul 7, 2015 7:35 PM
Corrections · 4
1

Hace mucho tiempo

¡Hola a todos! Hace mucho que no escribo en mi blog. La razón principal es que estoy en vacaciones de verano y casi todo mi tiempo libre lo paso fuera de la casa. La realidad es que en Siberia no hace calor muy a menudo(is more correct this way) y entonces hay que aprovechar cada oportunidad. Lo que hago actualmente es: ir a la playa, hacer deporte, dar un paseo con los amigos, en otras palabras vivo una vida despreocupada. Otra razón de mi ausencia es que de todos modos es siempre difícil de escribir en una lengua extranjera, sobre todo poco conocida como es el español para mi.

Durante este tiempo de mi ausencia me encontré muchos extranjeros en mi ciudad. En general, los franceses, pero también los hispanohablantes - dos chicos de Colombia. Nunca me he pasado todo el día con extranjeros, es muy interesante descubrir otra cultura con ayuda de un nativo. Aunque mi español esta a un nivel básico estoy tratando de hacer un esfuerzo para mejorarlo. Pienso que es la mejora manera para aprender rápidamente cualquier idioma - utilizarlo sin miedo de hacer los errores. Hago muchísimas errores, pero no me importa. Importante es progresar poco a poco cada día. Descubrí que me puedo comunicar aun sin conocimiento del tiempo pasado :D

Ya hace dos meses que estoy aprendiendo el español. Como ya he dicho varias veces no tengo ninguna dificultad estudiando este idioma. Me gusta el facto que puedo descubrir varias culturas hispanohablantes utilizando español. Uno de mis proyectos principales de este verano es concentrarme en español. Después voy a continuar el aprendizaje hasta finales de 2015. Porque creo que para entonces mi nivel será mas o menos avanzado. Es demasiado pronto para pensar, pero es muy probable que en 2016 voy a empezar a aprender otro idioma que será el alemán.

Eso es todo por hoy. Otra vez voy a escribir en francés. ¡Hasta pronto!

Tu español a nivel escritura está a muy buen nivel, tienes pocos errores, sigue así.

July 7, 2015
1

Hace mucho tiempo

¡Hola a todos! Hace mucho que no escribo en mi blog. La razón principal es que estoy de vacaciones de verano y casi todo mi tiempo libre lo paso fuera de la casa. La realidad es que en Siberia no hace calor muy a menudo.  Por eso hay que aprovechar cada oportunidad. Lo que hago actualmente es: ir a la playa, hacer deporte, dar un paseo con los amigos, etc. En otras palabras, vivo una vida despreocupada. Otra razón de mi ausencia es que de todos modos es siempre difícil de escribir en una lengua extranjera, sobre todo poco conocida para mi como lo es el español  

Durante este tiempo de mi ausencia me encontré muchos extranjeros en mi ciudad. En general los franceses, pero también los hispanohablantes - dos chicos de Colombia. Nunca me  había pasado todo el día con los extranjeros.Es muy interesante de descubrir otra cultura con ayuda de un nativo. Aunque mi español esta a un nivel básico estoy tratando de hacer esfuerzos para mejorarlo. Pienso que es la mejora manera de aprender rápidamente cualquier idioma - utilizarlo sin miedo de cometer los errores. Cometo muchísimos errores, pero no me importa. Lo Importante es progresar poco a poco cada día. Descubrí que se puede comunicarse aun sin conocimiento del tiempo pasado :D

Ya hace dos meses que estoy aprendiendo el español. Como ya he dicho varias veces no tengo ninguna dificultad estudiando este idioma. Me gusta el hecho de que puedo descubrir varias culturas hispanohablantes utilizando español. Uno de mis proyectos principales de este verano es concentrarme en el español. Después voy a continuar el aprendizaje hasta finales de 2015. Porque creo que para entonces mi nivel será mas o menos avanzado. Es demasiado pronto para pensar en ello, pero es muy probable que en 2016 empiece a aprender otro idioma que será el alemán.

Esto es todo por hoy. Otra vez voy a escribir en francés. ¡Hasta pronto!

__________________________________

 

Se entiende todo perfectamente. Solo he puesto algunas expresiones de una forma más correcta. Tal y como la diríamos la mayoría de los españoles en España. Tienes muy buen nivel para el poco tiempo que llevas estudiendo español. Animo. Sigue así.

July 7, 2015
1

Hace mucho tiempo

¡Hola a todos! Hace mucho que no escribo en su mi blog. La principal razón/La razón principal es que estoy en vacaciones de verano y casi todo mi tiempo libre lo paso fuera de la casa. La realidad es que en Siberia no muy a menudo hace calor y entonces hay que aprovechar cada oportunidad. Lo que hago actualmente es: voy a la playa, hago deporte, doy un paseo con los amigos/mis amigos, en otras palabras vivo una vida despreocupada. Otra razón de mi ausencia es que de todos modos siempre es/es muy siempre difícil de escribir en una lengua extranjera, sobre todo lo poco conocido que es el español para mi.

Durante este tiempo de mi ausencia me encontré muchos extranjeros en mi ciudad. En general, los franceses, pero también los hispanohablantes - (dos chicos de Colombia). Nunca me he pasado todo el día con los extranjeros, pero es muy interesante de descubrir otra cultura con ayuda de un nativo. Aunque mi español está a en un nivel básico estoy tratando de hacer un esfuerzo para mejorarlo. Pienso que es la mejora manera para aprender rápido/rápidamente cualquier idioma: - es utilizarlo sin miedo a/de cometer hacer los errores. Hago Cometo muchísimos errores, pero no me importa. Lo importante/Importante es progresar poco a poco cada día. Descubrí que se puede comunicarse aún sin conocimiento del tiempo pasado :D

Hace ya/Ya hace dos meses que estoy aprendiendo el español. Como ya he dicho varias veces no tengo ninguna dificultad estudiando este/el idioma. Me gusta que pueda/el factor que puedo descubrir varias culturas hispanohablantes utilizando el español. Uno de mis principales proyectos/proyectos principales de/en este verano es concentrarme en el/en su español. Después voy a continuar el aprendizaje hasta finales del 2015. Porque creo que para ese entonces mi nivel será más o menos avanzado. Es demasiado pronto para decirlo/pensar en eso, pero es muy probable que en el 2016 vaya voy a empezar a aprender otro idioma que será el alemán.

Eso es todo por hoy. Otra vez voy a escribir en francés. ¡Hasta pronto!

 

<em>En la parte de: "Me gusta..." Yo pondría la primera opción, es decir: "que pueda descubrir..." La segunda me suena muy raro.</em>

<em>Y no sé qué significa el símbolo " - "... En el primero puse paréntesis " (  ) " y en el segundo dos puntos " : " Porque pienso que así sería.
</em>

------

Lo rojo significa que no se coloca.

Lo amarillo significa que agregé la letra, palabra o frase correcta.

Lo verde significa que se puede omitir.

Lo morado significa que es una opinión o argumentación.

Esto: azul/gris Significa que puedes colocar una cosa u otra, pero no ambas.

July 7, 2015

Hace mucho tiempo

¡Hola a todos! Hace mucho que no escribo en mi blog. La razón principal es que estoy en vacaciones de verano y en mi tiempo libre lo paso fuera de la casa. La realidad es que en Siberia no muy a menudo hace calor y hay que aprovechar cada oportunidad. Lo que hago actualmente :voy a la playa, hago deporte, doy un paseo con mis amigos, en otras palabras vivo una vida despreocupada. Otra razón de mi ausencia es que de todos modos es siempre difícil escribir en una lengua extranjera, sobre todo poco conocida que es el español para mi.

Durante este tiempo de mi ausencia me encontré muchos extranjeros en mi ciudad. En general,  franceses, pero también los hispanohablantes - dos chicos de Colombia. Nunca me he pasado todo el día con los extranjeros, es muy interesante descubrir otra cultura con ayuda de un nativo. Aunque mi español esta a un nivel básico estoy tratando de hacer esfuerzo para mejorarlo. Pienso que es la mejora manera para aprender rápidamente cualquier idioma - utilizarlo sin miedo de tener errores. pero no me importa. Lo importante es progresar poco a poco cada día. Descubrí que se puede comunicarse aun sin conocimiento del tiempo pasado :D

Ya hace dos meses que estoy aprendiendo el español. Como ya he dicho varias veces no tengo ninguna dificultad estudiando este idioma. Me gusta el facto que puedo descubrir varias culturas hispanohablantes hablando español. Uno de mis proyectos principales de este verano es concentrarme en hablar español. Después voy a continuar el aprendizaje hasta finales de 2015. Porque creo que para entonces mi nivel será mas o menos avanzado. Es demasiado pronto para pensar, pero es muy probable que en 2016 voy a empezar a aprender otro idioma que será el alemán.

Eso es todo por hoy. Otra vez voy a escribir en francés. ¡Hasta pronto! Felicidades estas muy bien 

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!