Rebecca
Una reflexión sobre el otoño A mucha gente le gustan la primavera y el verano, pero mi estación favorita es el otoño. El calor agobiador del verano ya ha amainado y lo ha reemplazado la frescura de las brisas juguetonas. Los gansos empiezan a llegar del norte; vuelan en lo alto, allá arriba entre las nubes, y se llaman alegremente mientras busquen un lago donde pasar el invierno. Las ardillas saltan de rama en rama y corren por la tierra en busca de nueces; cuando las encuentran, las esconden en lugares secretos para poder alimentarse de ellas más adelante. Los árboles también se preparan para el frío que viene. Las hojas se vuelven rojas y doradas haciendo que los árboles parezcan unos bailarines vestidos de fiesta. Cuando las hojas van cayéndose, llenan el aire, cubren el suelo y llevan a todas partes la magia y la belleza de una sinfonía de colores vivos. Cuando salgo de mi casa, veo los árboles-bailarines meciéndose en el viento, oigo los gansos graznando arriba en las corrientes de aire y las ardillas charlando y me siento feliz. Me gusta el bullicio y el ambiente de expectativa del otoño. Se nota que viene algo duro, el invierno, pero se sabe que todos van a salir a flote. . . . Durante el otoño me parece que toda la naturaleza se divierta, como si estuviera diciendo al invierno: “¡No me vas a conquistar!” Por eso el otoño me da esperanza, me despierta el amor por la vida y me llena de energía. Yo, como el resto del mundo, sobreviviré el invierno.
Jul 7, 2015 8:41 PM
Corrections · 5
1

Una reflexión sobre el otoño

A mucha gente le gustan la primavera y el verano, pero mi estación favorita es el otoño. El calor agobiador del verano ya ha amainado y lo ha reemplazado la frescura de las brisas juguetonas. Los gansos empiezan a llegar del norte; vuelan en lo alto, allá arriba entre las nubes, y se llaman alegremente mientras busquen buscan un lago donde pasar el invierno. Las ardillas saltan de rama en rama y corren por la tierra en busca de nueces; cuando las encuentran, las esconden en lugares secretos para poder alimentarse de ellas más adelante. Los árboles también se preparan para el frío que viene. Las hojas se vuelven rojas y doradas haciendo que los árboles parezcan unos bailarines vestidos de fiesta. Cuando las hojas van cayéndose, llenan el aire, cubren el suelo y llevan a todas partes la magia y la belleza de una sinfonía de colores vivos. Cuando salgo de mi casa, veo los árboles-bailarines meciéndose en el viento, oigo los gansos graznando arriba en las corrientes de aire y las ardillas charlando y me siento feliz. Me gusta el bullicio y el ambiente de expectativa del otoño. Se nota que viene algo duro, el invierno, pero se sabe que todos van a salir a flote. . . . Durante el otoño me parece que toda la naturaleza se divierta divierte, como si estuviera diciendo al invierno: “¡No me vas a conquistar!” Por eso el otoño me da esperanza, me despierta el amor por la vida y me llena de energía. Yo, como el resto del mundo, sobreviviré el invierno.

 

Muy bonito lo que has escrito ¡Mi estación favorita es el invierno!

July 8, 2015
1

Una reflexión sobre el otoño

A mucha gente le gusta n la primavera y el verano, pero mi estación favorita es el otoño. El calor agobiador del verano ya ha amainado y lo ha sido reemplazado por la frescura de las brisas juguetonas. Los gansos empiezan a llegar del norte; vuelan en lo alto, allá arriba entre las nubes, y se llaman alegremente mientras buscan un lago donde pasar el invierno. Las ardillas saltan de rama en rama y corren por la tierra en busca de nueces; cuando las encuentran, las esconden en lugares secretos para poder alimentarse de ellas más adelante. Los árboles también se preparan para el frío que viene. Las hojas se vuelven rojas y doradas haciendo que los árboles parezcan unos bailarines vestidos de fiesta. Cuando las hojas van cayéndose, llenan el aire, cubren el suelo y llevan a todas partes la magia y la belleza de una sinfonía de colores vivos.

Cuando salgo de mi casa, veo los árboles-bailarines meciéndose en el viento, oigo los gansos graznando arriba en las corrientes de aire y las ardillas charlando y me siento feliz. Me gusta el bullicio y el ambiente de expectativa del otoño. Se nota que viene algo duro, el invierno, pero se sabe que todos van a salir a flote. . . . Durante el otoño me parece que toda la naturaleza se divierte, como si estuviera diciendo al invierno: “¡No me vas a conquistar!” Por eso el otoño me da esperanza, me despierta el amor por la vida y me llena de energía. Yo, como el resto del mundo, sobreviviré el invierno.

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!