Joyce
sessión del día hoy tuve una sesión de muestra con una profe de Honduras. me impresionó que podría evaluar bastante rápidamente mi nivel y lo que necesito para mejorar. Es su opinión que es nada más de practica y durante la practica mis necesidades se revelarán.
Jul 7, 2015 8:46 PM
Corrections · 3
1

Sesión del día:

Hoy tuve una sesión de muestra con una profe de Honduras. me impresionó que me evaluo bastante rápido mi nivel y me dijo lo que necesito para mejorar. Es su opinión debo practicar y durante la practica mis necesidades se revelarán. 

July 7, 2015
1

Sesión del día

Hoy tuve una sesión de muestra con una profesora de Honduras. Me impresionó que pudo podría evaluar bastante rápidamente mi nivel y lo que necesito para mejorar. Es su opinión que es nada más con la de practica y durante la practica mis necesidades se revelarán.

July 7, 2015

sessión del día - 7 de Julio

hoy tuve una sesión de muestra con una profe de Honduras. me impresionó que podría evaluar bastante rápidamente mi nivel y lo que necesito para mejorar. Es su opinión que es nada más de practica y durante la practica mis necesidades se revelarán.

July 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!